pos yo estoy pasado de edad... tengo 3998 años... xD! weno, la cosa es que mi bien amada ha fallecido hace ya mucho tiempo... no tengo ninguna clase de compromiso....
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death escribió:pos yo estoy pasado de edad... tengo 3998 años... xD! weno, la cosa es que mi bien amada ha fallecido hace ya mucho tiempo... no tengo ninguna clase de compromiso....
jajaja oie no es veradad ciertto jeje eres muy gracioso dr-death jeje weno pzz entoncs los dos zomos solteros jeje
No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos
chika crazy x100PrE..AZI ZOY YOP la vida da vueltas puede k ahora estes muy feliz pero mas tarde sera el contrario
bueno, !!! muchas gracias a los dos (death y dulce) pero me estan desvirtuando el post, por hay mas seguido de aca hay una tabernita por si quieren tomar algo (hermano ya sabes tu invitas ella paga xDDD)
voelviendo al tema... cual seria el top 20 para el 2008?
jajaja pues creo k vas a encontrar a la persona indicada pz amix PD: weno creo k ya es hora de irme bye dr-death y bye a toos pzz ojala mañana pueda pasar por aki jeje byeee ojala te guste la imagen byee
No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos
chika crazy x100PrE..AZI ZOY YOP la vida da vueltas puede k ahora estes muy feliz pero mas tarde sera el contrario
Holas Dulce otra personap mas de Peru creo que ya somos esto mmmmmm nu se pocos xD
Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba.
Mi top 20 seria este: (los 3 primeros los dejo intactos porque son las mejores)
1.Mobile Suit Gundam SEED and Mobile Suit Gundam SEED Destiny 2.Neon Genesis Evangelion 3.Full Metal Alchemist 4.Mobile Suit Gundam 5.Card Captor Sakura 6.Cowboy Bebop 7.Samuray x 8.Dragonball Z 9.Naruto: Shippuden 10.One Piece 11.Bleach 12.Saint Seiya: Saga Caballeros del Zodiaco 13.Mobile Police Patlabor 14.I Love Hina 15.Full Metal Panic 16.Tsubasa 17.Ghost In The Shell 18.Eureka seven 19.Hunter x Hunter 20.RahXephon
Excel saga empieza muy bien pero se hace aburrido muy rápido... lo lamentable de esa lista, mas que todo, es que no esté Berserk ahi entre los de arriba... Silent Möbius está excelente el manga (Kia Asamiya es un capo), pero el anime es bastante lamentable... BubbleGum Crisis me encanta, y tiene esa música...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...