Ya me cansé un MUCHOOOOO de tanta gente con "crisis existencial" o de la gente "resentida" que postea por tonterias...esto es un JUEGO..si no te gusta OSIRIS..no deberias ni POSTEAR...te me antojas como esos que ni comen ni dejan comer...lo que te paso en DYT fue algo que yo critique mucho y en su momento te apoye,pero ya basta de quejicas...si los SMS suben de precio..pues no los usen...si es "publicidad engañosa"..la web,wall mart ,metro carrier..sanborns,las compañías de cable...y muchos sitios de internet y de la vida diaria hacen lo mismo por vender..¡¡¡CREZCAN!!! ..la vida así es..y uno TOMA LO MEJOR Y DESHECHA LO QUE NO SIRVE...de veras que cansan...yo juego por los amigos...porque los quiero harto harto..me importa poco si hay MC AGRESIVAS O SI NO LAS HAY...me importa menos si los SMS suben o bajan..es como la bolsa de valores..el MERVAL,la bolsa de Tokio..y de NY bajaron y subieron...xDD aquí nadie está obligado más que por cariño a la gente que juega con uno (amigos) o porque el juego AÚN LES DIVIERTE...por favor!!! AMARGADOS..ABSTENGANSE de postear...que ya joden con sus cantaletitas de siempre!!!!....