nose cuantas CIAS se formaron pero recuerda que fueron fusionadas...ahora es el gran espacio que no recuerdas que le cambiaste el nombre y la contraseña sigue siendo la misma hasta que tu la cambies
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
su motivacion es ser una organizacion secreta con fines secretos, en confabulaciones secretas... como desearia que aun existieran los topics invisibles >.<!
xD!!...Nasguleta, tambien quieres entrar en la CIA; ya estas en la TAMEC, y aunque no han estado nada activos, tu continuas pidiendo entrar a las demas organizaciones...la verdad es que si no fuera por unos cuantos su topico estaria abajo....xD!
Wey, el hecho de que me hayan otorgado el privilegio de poder entrar a la Tamec no me hace parte de la Tamec como tal, no soy Tamecero, mi fin no era ese, como dije en aquel topic.
Del mismo modo quiero entrar a la Cia y la Arboleada, con el permiso vuestro claro esta (vuestro xD!), no tanto para formar parte de su comunidad, sino solo para compartir
No te creo nada Nasgul , ademas...La Arboleda no solo es Duredspar, tambien hay Oakwalker y Eldah....y otras familias cuyos apellidos aun no salen a la Luz publica
xD!...No, solo Eldah que es el apellido de mi esposa y nuestro hijo tambien lo lleva (en la firma) y pues no...en realidad no tengo ningun problema en dejarte entrar a La Arboleda, pero eso no lo haria divertido...xD!!
pero tampoco lo haria mas aburrido... es neutral yelo, francamente no pasa nada, ahora, tampoco voy a ir ahi a joderlos, sino preguntale a chala, ¿cuando me he metido yo con ellos de mala manera?, te va a decir que no xk yo no entro a joderlos, ni tampoco e smi intencion con uds ni con la cia
pues... soy algo asi como el lider... pero el pueblo es el pueblo, les preguntaré a ver que dicen... porque no entras a la granja? es mas facil entrar ahí xDDD
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs hombre que no lo leas ¬_¬ PD:si lo leiste resuelve el codigo