por Lord Zarlock el Lun Ene 31, 2005 7:31 am
Jajajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Permitidme que me ría un poco más. JA-JA-JA!!!!
Bueno bueno, ahora vienen las risas, me lo habeis puesto en bandeja de plata.
1 Isondel , en 32 puntos, te has repetido el mismo tema más de 5 o 6 veces. ^_^
2 Si, claro que tengo faltas de ortografía, pero no soy tan prepotente de corregir las de los demás, (como las tuyas), y no me creo un perfecto ecritor como algunos. ;-)))
3 ¿Como que ILU hace? Pues si caballero, resulta que de 23 ataques a 23 ciudades todas están usando el mismo bug, si teneis 70 y algo en la zona 6....(por supuesto que no os hemos atacado todas vuestras ciudades, si no ya no seríais primeros). ;-)))
4 Referente a la ÚNICA ciudad no atacable de AER, te comento algo.
Ciudad Torval´s, 0 tropas, y unos 20 edificios. ABANDONADA en la región 21. Por que??? Simple, no nos gusta aprobecharnos de errores para avanzar un sólo milímetro.
Para que nos vayais conociendo, os diré que este bug está reportado directamente a ALBECTOR, y no expuesto en los foros de ERRORES, con tan pocas luces que se da opción a cualquiera a usar el bug y desequilibrar la partida, cosa que vosotros si habeis hecho.
(Poco inteligente por vuestra parte). ;-)))
5 MMMMMmmmm, nos acusais de usar el bug del 5%. Bien, ya he puesto un ejemplo de una de vuestras ciudades. Lo máximo que podeis echarnos en cara, es que en alguna ciudad tenemos una sola unidad de 1 nivel, pero mirad BIEN, que son los niveles altos, es decir, no llegamos a producir más o hemos gastado los niveles más altos en ataques, y por eso hay 1, 2, 3 etc repartidos por ahí en varias ciudades, pero ni mucho menos ponemos N1-2-3-4-5-6- como vosotros a 1 tropa. Eso SI es usar el bug. ;-)))
6 Sabemos de sobras como funcionan las proporciones, ya lo veis en las listas de ataques que perdeis usando el bug. ¿Pica? Pues es lo que hay. ;-)))
7 Machacando, SI. Llevais desde el Martes lanzando ataques, pero claro, los listillos como han tirado olvido a través de MYJ.....no se puede demostrar a no ser que saquemos un log del server. ;-)))
8 Decís que os amenacé!!!!!! Como os gusta manipular. No fué una amenaza, fué un intento de que desistierais en vuestros ataques, que por cierto, hasta ahora nadie se ha creído taaaaaan superpoderoso e invencible, como para no tener en cuenta de que los clanes pequeños tienen menos que perder que los grandes, y me ha funcionado.
Es lógico que si te topas con alguien al que la soberbia le sale por la orejas, pues te declare la guerra así como así, y luego se justifique con mentiras y manipulaciones, en los foros públicos.
(Que yo sepa, AER se limita a contestar, no os hemos acusado de NADA en los foros del ES hasta ahora, vosotros si). ;-)))
9 Es muy extraño que W el mismo día que nos declarais la guerra, nos lance varios ataques tanteando y creo que conquistando una ciudad...o quizá fué 1 héroe secuestrado, no recuerdo concretamente ahora. Debería sobraros con lo que teneis. (Si realmente me equivoco, pues disculpen ustedes, pero es lo que pienso).
10 Haced el favor de no ser taaaaan hipócritas, y poned los mensajes que os envié, que mentís como bellacos. Ni os he amenazado, ni os he faltado el respeto. Y la respuesta por mi parte, donde digo qeu en AER no hay lameculos, etc, es la consecuencia de este mensaje:
Imperio Istgrim #1567 (ILU) dice:
Si lo que deseabais era que ILU no atacara a vuestro clan, no habeis seguido el procedimiento adecuado. Nuestro clan ha recibido varios mensajes educados y humildes solicitando que no les atacaramos, y todos ellos han sido aceptados. Pero vuestro mensaje es claramente una amenaza. Por cierto, no hacia falta que enviaras al clan mi respuesta anterior, puesto que era conocida x todos.
Humildes, ¿De que vais? Es que hay que suplicaros algo??? JAjajajajaa!!!!! Como ya dije, AER ni suplica, ni llora, ni lame culos a NADIE.
Lo que pasa es que vuestra soberbia, os cega tanto, que os creeis vuestras propias patrañas, y encima esperais ser reconocidos como la supremacía absoluta de Kenaron. Rídiculo, todo gran imperio acaba por caer, es ley de vida, aunque aún no lo habeis descubrierto. ;-)))
11 Para qeu veais que no soy taaan ruín, no me guardo nada en el tintero.
Imperio Istgrim #1567 (ILU) dice:
Nuestra intención no es hacer caer al puesto 1000000 a vuestra alianza. Nuestro objetivo ahora es intentar que podais tirarnos esas magias de las que hablais. Y la mejor manera ahora mismo es evitar que llegueis al 50% de nuestros ptos y asi no nos podais tirar
Cooooorrecto, estoy deacuerdo. Peeeeero, mi mensaje anterior fué bien claro, y decía que el recurso de las mágias, tan solo era para que paraseis de atacar. Si no nos atacabais, ¿para que usarlas o atacaros? Así que una vez más, se ve quien miente. ;-)))
12 Al CVG, no le habeis derrotado, a ver si bajais de las nuves ya, que os estais pasando 3 pueblos. El CVG, ha caido por qeu juntasteis varios clanes, (y no solo vuestros aliados), y entre todos los habeis frito, pero ni mucho menos les habeis vencido, en todo caso habeis participado.
(En una guerra cara a cara contra CVG, sin aliados ni imperios que usais fuera del clan, ni bugs, no teneis nada que hacer, y lo sabeis).
13 Según dices, mi mensaje es una amenaza lo mires por donde lo mires. OK!!! Si para ti decir te que si NOS OBLIGAS tendremos que contraatacar, es una amenaza y no un aviso e intento de conseguir la paz......creo que estás peor de lo que creía.
14 Aquí hago referencia al punto 14º que pones.
Anda, no seas falso, que el mensaje que pones de ejemplo no es el que corresponde, si no el que ya he comentado antes, y TU lo sabes. Ese mensaje que citas, es el resultado de tu mensaje en el que mencionas la humildad y el pelotilleo a ILU para no ser atacados. Así que la respuesta es completamente acorde, y ese mensaje que pones no es ni de lejos lo que tu dices. Así, qeu sigues siendo más falso qeu los trenes de papel chico. (Y manipulador claro).
15 Jajajajja, el único difícil es el W, pero que creido os lo teneis por dioX. :0 Anda qeu no hay clanes buenos, y mejores que ILU. Patéticas excusas e intentos de desviar la atención, no disimuleis. ;-)))
16 En el punto 17 dices que, os he llamado embusteros de excusas fáciles, (corrigeme super maestro de la ortografía XDDDD ).
Aquí me corrijo a mi mismo. Quería decir que eres 1 embustero de excusas fáciles. ;-))) No todo ILU es como tu. Pido disculpas al resto del ILU.
Y no desvies, que hasta ese momento, hoy, no había dicho nada semejante, así que sigues mintiendo, y no es un insulto, mira el diccionario. ;-)))
17 Mira, FEO, que es mucho más poderoso que AER, recivió mis mensajes más o menos del mismo estilo que los que os mandé.
La única diferencia, es que ellos no se cebaron con sus ataques, y hasta nos dejaron respirar en la guerra CPP+AER, cosa que ILU no ha hecho, si no todo lo contrario.
Os recuerdo que FEO, en esos días era el primero. ;-))) Y podría habernos machacado, eligiendo el camino fácil como vosotros, y más aún siendo Fuera Elfos y Orcos, enemigos naturales de Alianza Élfica Revolucionario debido al enfoque de cada clan, nada personal.
Es más, esperamos llegar a darles una lucha digna de su nivel, algo muy difícil para nosotros, todo un reto. (Se intentará, no prometo nada).
18 SObre las mágias, ya os dije bien claro que si anulabais la guerra, cada uno a lo suyo sin rencores. Vuelves a mentir. No veo la necesidad de esta guerra, si ya os he dicho que... !!!No la queremos!!!!
Esos mensajes no los pones aquí, eeeeehhhhh???? ;-)))
19 Mira si nos importaba un comino el ILU, que ni esperamos quedar entre los 10 primeros, vamos, ni por milagros benditos. Así que razones, pocas tenemos a aprte de la guerra que habeis comenzado. REPITO, lo de que os amenazamos es una excusa barata, no es cierto.
Si os hubiese amenazado, habría escrito algo así como.....
"No parais de atacar, y si seguís, nos obligareis a llamar a todos nuestros aliados, (15), y lanzar ofensivas a diario hasta que rectifiqueis".
Varios clanes de Kenaron, saben que esto es cierto, puesto que han recivido mensajes mios de este estilo. Que verifiquen si quieren.
Total, no voy a seguir con tus 32 puntos....por que ya me estoy aburriendo, la verdad, ya que el resto son repeticiones de lo mismo.
Por cierto, sigues mintiendo, ya has jugado en Numian. ^_^ Partida que ya finalizó. ;-))))
Que quede claro, que el tema de Kenaron2, es mi mensaje, y sigue sin ser una amenaza. Encima que os aviso para no pillaros desprevenidos.....y que disfrutemos al máximo de la partida, os lo tomais como una amenaza, pues vaya. ^_^
"32º No nos da ningun miedo vuestra ultima frase, sabiendo que viene de alguien que califica de "gran victoria" eliminar 6K del rival perdiendo 3K de tropas. Para mi una gran victoria es eliminar 27K del rival perdiendo solo 4K. Y no estoy exagerando."
Para empezar, no sé de que ivais a tener miedo, es ridículo. Pffffffffffffff!!!
Para seguir, resulta que el mensaje que tanto te quejas que aclare que no es de ILU, (cosa que ya he hecho), no es una frese, son 2 que forman un párrafo, por si te sirve para cuando seas mayor. XDDDDDDDDDDDDD
Y para terminar, haz el favor de copiar el mensaje ENTERO, que solo copias las partes que a ti te interesan. ;-))))
NOTA: si algún clan cree que en AER o el líder de AER es tal como lo pinta ILU....sería de agradecer que lo diga y el por que. ^_^
P.D: Gran victoria......dices.....6K...27k......permiteme qeu me decojone un ratito.......(jeje, jaja, juju, etc etc etc).
Para ir el primero, pareces bastante inocente, o aún no has descubrierto que....cuando un bando se rinde el otro ha ganado la guerra.....y aquí importan poco los K de diferencia, ganar es ganar y punto.
Además, este juego va por puntos, (por si no te habías dado cuenta), da igual que conquiste 100k de ciudades, el que tenga más puntos seguirá ganando, deberías saberlo tu que vas primero, digo yo....
¿Mi edad? Jajajajajajajaaja!!!!!! Tan solo ten en cuenta que llevo 15 años en la informática, y el 90% de mis clientes son abogados/as. Tengo más de 20 HDD en mi oficina, con datos bancarios....etc. Si fuese un MENTIROSO, de lo qeu tu me acusas, me moriría de hambre, y nadie confiaría en mi. ;-))))
La pregunta es......¿Cuantos años tiene tu mentalidad? Eh? Eh? Isondel Mr. supremosoy elmáschachiytemerario????
Si superas los 16, anda, vente que te invito a un par de birrilas y nos reimos un rato, o voy yo, que no tengo manías. ;-)))
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Líder AER)