por lord_alvar el Mar May 30, 2006 10:00 pm
ppooosssssss....
sinceramente, no lo veo de ninguna forma....
no me gusta diferenciar a la gente entre paises. a mi me llamas español y bien, me llamas castellano e igual, me llamas europeo y lo mismo...
yo no veo diferencia entre un pais y otro, y posiblemente no pueda responder precisamente a loq ue digas, porque para responder a algo de tal magnitud habria que empezar a pensar en politica y todo eso, y es otra cosa que tampoco em gusta...
pero eso si, conozco gracias a los juegos a mucha gente de por aquellos paises, la mayoria me caen de puta madre, y me trato con ellos igual ue con alguien de aqui, por lo que veo imposible diferenciarlo desde mi punto de vista...
(desgraciadamente, no puedo negar que por experiencia propia muchos odian a los españoles, posiblemente por la misma razon que tu dices como nos veis. una vez, en el foro del server de MU donde jugaba habia algunos que no hacian mas que meterse con los españoles a saco. ya me conoceis y no me pude quedar callado y siempre tuve problemas cone sos. lamentablemente, por la experiencia que tengo, eso es un porcentaje importante, aunque pequeño, del pensamiento de la gente....
sin embargo, no generalizo por la culpa de esos, mas bien al contrario, porque a otros del mismo sitio que conocia tmb de ese juego y que tmb leyo lo que paso (maldita mi suerte que eran amigos directos del que dije antes) les dije que lamentaba que por culpa de esos imbeciles tuviesen tantos problemas y prejuicios, proque aunque sean un porcentaje significativo no son ni por asomo la voz del pueblo.
de ehcho, no les importo que se lo dijera, porque a pesar de conocerse y ser amigos no compartian para nada ese pensamiento, y sigo hablando con ellos muchas veces....
enr esumen, ni nos veo a nosotros como primermundistas ni a vosotros como tercermundistas. si no como personas, que e slo que somos.
cada una con su pensaimiento diferente, pero no porque una persona arme bulla todos deben pensar como el...