tiene miedo de sacar su YO interno! ven nas no tengas miedo... solo te daremos PEQUEÑAS CLASES DE BIOLOGIA... aunque estoy generalizando mucho... eso l oharan ostin y nuty.. tienen doctorados en esa materia
al igual que mis estimados Narat y Hielo, he de decir que.. -Saber- es una MC de Nasgul, quien los ha hecho IMBECILES xDDDDD (y si, Nasgul es hombre aunque se vista de chica, lo que sucede es que es travesti xD)
Mmm apoyo a Confu xD Precisamente pk hoy en la mñn estabamos hablando de eso mismo xD d k los post de chicas son suuuper solicitados aunke sean una mierda [o me van a decir que la idea de "tu pide comida y yo pego una foto de ella" es un pedazo de post?? [si, hablo de la tabernita de cielo xD], y si encontraban ese bueno ese post, pues recuerden "hola soy nueva y kiero conocer gente" xD]
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
*Mage patea en la entrepierna a Saber* *Saber cae retorciendose, grita como hombre mientras dice "aaay mis huevitooos" xD* Ahora nas esta en un dilema, o me deja patearle los huevos gratuitamente o acepta los cargos de MC xD
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24