por mirror el Vie Sep 02, 2005 6:47 am
Pero si seria un torneo con limite de entradas, los que son leeennnnnnnnnntttttttttooooooooooooossssssssss, no podrian tener la oportunidad de ganar, y ese torne, con un premio tan grande aria que un imperio que este en 7 u 8 pesto suba a 1 y no lo alcanzan mas, porque, nos dejamos de mentir y nos demos cuenta, que los unikos que tendrian uportunidad de ganar son los imperios sarpados en belicos, que esten entre los 20 mejores, puesto que son los que mas experiencia tinen con heroes...
No quiero ser aguafiestas, pero yo, me creo varios heroes, niveles 3, 4 y 5 puesto que tengo mucha plata. le doy terrible ejercito, y lo inscrivo en niveles 3. gano al rededor de 10.000.000 por cada heroe que me costo solo 20.000.
hay que ver ese tipo de cosas. y si soy un español vicioso, y no tengo tanta plata, me compro 20 codigos, los ago turnos y le doy a las cuest... llego a un nivel muchisimo mas avansado que el que esta primero, juego solo y gano 10.000.000....... hay que pensarla bien antes de tirar una idea como esta.
pero esta buena. he... yo firmo