Torres de Guardia 2.....................

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Torres de Guardia 2.....................

por Caruc el Sab Ago 20, 2005 6:36 pm

con respecto a las Torres de Guardia ,saque la idea de otro juego que ponen cosas medievales asi que os sonara muxo no e querido decir que las murallas esten mal es decir que el juego esta muy bien pero se podrian poner torres como algo para dar mas emocion.

Gracias de nuevo a todos
Caruc

por mosquetin el Dom Ago 21, 2005 1:20 am

yo creo q una torres de guardia seria una wena idea....yo firmo
mosquetin

por Caruc el Dom Ago 21, 2005 6:58 pm

Gracias a Mosquetin por apollarme y a la gente que lo
a leido tambien porque se mostraron interesados en el nombre gracias a todos
Caruc

por Caruc el Dom Ago 21, 2005 7:08 pm

Weno se que ya escribi pero os dire de nuevo que las torres de guardia tambien podrian llamarse las Torres imperiales y aumentarian la defensa de los aldeanos y de los arqueros aumentado asi la defensa de las ciudades, y los aldeanos al tener torres se defienden algo que no puede hacerse con la muralla pero que sepais que el juego esta muy bien asi solo que pienso esto, ya que de echo esto es lo que pasaba en la epoca medieval asi que gracias por darme animos con mi idea mosquetin y gracias a los demas por leer mis ideas jajaja
Caruc

por el mago merlym el Lun Ago 22, 2005 11:43 pm

ami me gusta la idea esta bien y no digo la mejor porque no e leido todas
el mago merlym

por MrEvil el Lun Ago 22, 2005 11:53 pm

pues esta ide esta muy bien
yo tambien firmo
MrEvil

por Caruc el Mié Ago 24, 2005 4:10 pm

Gracias a todos
ojala esta idea os guste a todos que la habeis leido pero que no habeis firmado
Gracias sobre todo a Mosquetin
el mago merlym
y a MrEvil
gracias a todos los que firmen mas adelante porque si no no podre poner todos los nombres pero a estos 3 firmantes muxas gracias
ya que son los primeros que apoyan mi idea
Caruc

por Caruc el Mié Ago 24, 2005 4:15 pm

Tambien recordar que las torres de guardia se podrian llamar Torres Imperiales porque asi tendria un nombre un poco mejor ya que todos tenemos un Imperio pero weno el caso es que si por algun motivo tienen quejas de mi idea porque reconosco que no es muy wena pues que envien sugerencias a esta idea, porque si solo leeis esto no tiene muxa colaboracion
gracias a todos
Caruc

por cazad0r el Jue Ago 25, 2005 7:59 am

en realidad las torres (por lo menos en la edad media) servian mas que nada para vigilar un perimetro deternimado y a las personas y edificios que estaban alrededor,
osea, no era para atacar como se muestra en age of empires, las torres eran puntos de control, obiamente los soldados encargados de la torre devian luchar hasta que llegaran refuersos...
pero igual la idea en se esta buena, pero para atacar a un enemigo que asediara una se subian a las puertas o murallas y desde ahi le tiraban las fhechas, lanzas, saetas, virrotes, piedras, etc, etc
cazad0r

por BeNy el Mié Ago 31, 2005 5:47 am

PUES ESTOY DE ACUERDO,Y TB AÑADIR EDIFICIO CLASICOS COMO LO Q SE A DIXO LAS TORRES Y PUERTOS...
BeNy

por Caruc el Vie Sep 02, 2005 1:17 am

Ciertamente cazador eres muy weno en esto pero si sevian para defender porque el señor vivia encima de
la torre mientras que la plebe vivia debajo de la torre pero que sepas que la torre como se muestra en ese juego fiel amigo tambien dice que una sola torre permitia controlar varios kilometros a la redonda ademas de que la torre si esta en murallas defendia tambien la ciudanela asi que muy bien echo y gracias por firmar
Caruc

por Crazy22 el Vie Sep 16, 2005 3:45 am

Muy buena idea, estaba esperando que se creara otra defensa aparte de muralla, yo firmo.
Crazy22

por Sir Black Scorpion el Mié Sep 21, 2005 7:28 pm

Yo firmo tmb!
Aunque yo digo que las murallas son para defender la ciudad y que las torres sean para aumentar el ataque de la milicia!
Y que las torres se puedan armar con cañones, catapultas o ballestas de guerra..!
Sir Black Scorpion

Volver a Ideas