CUENTA CONMIGO HERMANO SOLO DIME LA REGION PARA EN LA Q ESTAREMOS AKJKAJKA SOLO QUIERO Q MI CLAN SEA EL MEJOR ESPERO TU RESPUESTA
100%adrenalina no parare asta cazarte olvida tu vida olvida todo lo q alguna vez fue importante mientras tenga un suspiro de vida tendre el aliento para darte pelea no olvides lo q escuchaste pues en el infierno nos veremos la cara de nuevo
si hay sitio para otro mas, io me apuntoo me konektare todos los dias y varias veces supongo, jugaba ace tiempo al empire y en zula volvi a jugar un poko. no me akuerdo exaktamente en ke partida, kede entre los 150 primeros. estare kon el nombre de imperio, soldier un saludo
Saludos estimados caballeros..soy Corporacion Capsula, y me gustaria combatir nuevamente junto a uds en esta version de fantasy, al igual que lo hicieran en kena..asi que si hay lugar me apunto...
pues me he cansado de esperarte al msn...que no puedes darme la clave por el privado? digo no es mucha molestia?..no coincido contigo en el msn y solo funde una ciudad para no regarla,no tengo clan y AUN estoy esperando tu respuesta,ya te añadi al msn hace dias y si no te veo,como me daras la clave?
Para tener buena salud lo haría todos menos tres cosas: hacer gimnasia, levantarme temprano y ser persona responsable.