buaenas,,,m gustaria formar parte de su clan,en la ultima partida k he jugado fantasy,he jugado cn rml y lxg..un saludo..mi correo es sonriesiempreplis@hotmail.com
p.d. a k region vas?
si hay alguna estrategia en particular o algo, les agradezco que se comuniquen conmigo via e-mail o por privados aca que por el messenger no ando en estos dias.
saludos hugo y traidor...aqui posteo a ver si me aceptan si dicen que si alguno de los dos me habla de la estrategia por el msn..saludos
nos vemos luego.
bueno kiero ke los imperios ke acepte me ablen por msn solo imperios ke acepte nada de pasarce de listos los ke les he dichonada ya ke hare un pribadoo y les paso la paassssss--saludos a todos cuando aga la lista ke nose ni cuentas ahi --vere cuantos cupos kedan y aceptare alos mejores asi ke sigan dejando mensaje y vere los mejores top
------- Jugando desde Numian 1! (Claro que muuuy de ves en cuando xD) ------ Clanes: APA(Protectora de animales) LTR(Los Túnicas Rojas) DEW(Dark Elf Warriors) EAC(Espartanos a la Conquista) XXL(Extra Extra Large) PHX(Fenix) EYA(Enanos y Sus Amigos)