Trampas

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Trampas

por Argusito el Sab Ago 21, 2010 12:08 am

Para hacer más emicionantes las Quest, propongo crear "trampas" de manera tal que en cada quest realizada exista un % determinado de caer en una trampa y que el héroe quede inutilizado.

Para rescatar al héroe sería necesario un canje de fama.

El % de caer en una trampa depende de la dificultad de la Quest. De esta manera, en las Quest "fácil" sería mínima, y se incrementaría para las Quest más difíciles.

La idea surge por dos motivos, por un lado ponerle más emoción al inicio de partida... en la cual sí o sí se necesitan las Quest. Por otro lado, para poner un pequeño escollo a los que se abusan u y se pasan imperios entre clanes cuando gobiernan la región 7 (mapa Gaia).

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Re: Trampas

por Karshan el Sab Ago 21, 2010 1:34 am

Ahí está el problema, que al principio sí o sí se necesitan las quest, y si el héroe queda inutilizado y al principio no hay fama, pues ya me dirás. Además, que casi nadie hace quest una vez entrada la partida, cuando ya hay fama.
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Re: Trampas

por Argusito el Sab Ago 21, 2010 5:17 am

No sería un problema... dije que según las Quest serían los % de caer en una trampa. Pongamos:

Fácil: 1%
Normal: 5%
Difícil: 10%
Experto: 25%

Al principio para armar las ciudades, es obvio que se usan las Quest fácil. Y en el peor de los casos, si el héroe queda atrapado en una trampa se compra otro!

Y si que se usan, cuando el clan domina la 7 y necesita comprar los sacer... vamos!
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Re: Trampas

por Metal 1988 el Sab Ago 21, 2010 5:22 am

no me gusta xD ademas de ultima deberia ser solo cuando se falla la quest no?
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Re: Trampas

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Ago 21, 2010 5:54 pm

ARGUSITO A mi me parece la idea y entiendo perfectamente el sentido que le qeres dar, pero por ejemplo la region 7 con esto ya no tendria mucho peso y nadie querria ir a esta imagina, a inicio de partida esta es una gran region y estarce gastando la fama ( q a inicio tambien es fundamental) copmo que no seria muy factible,!!!!!!!!!! ::bye:: ::bye:: ::bye::
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Re: Trampas

por Argusito el Sab Ago 21, 2010 6:37 pm

Bien, entiendo los puntos planteados.

A mi la verdad es que me jode cuando se pasan imperios al clan gobernante de la 7 para hacer Quest y tener oro para el sacer lo antes posible a cambio de alianzas u otros favores non-sanctos.

Y en todo caso el que no quiere gastar fama para rescatar a su héroe, compra otro y listo. Tampoco es un grave problema.

Gracias por sus comentarios!
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Re: Trampas

por Karshan el Sab Ago 21, 2010 11:34 pm

Lo que haría la gente entonces sería utilizar dos héroes, uno con el que atacar y conseguir victorias, y por tanto puntuación, y otro específico para hacer quest.
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Re: Trampas

por lumen el Lun Ago 23, 2010 6:19 am

con lo piña q soy ya me imagino con 2 o 3 heroes aprisionados... no me gusta ::crying::
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pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Ago 23, 2010 9:27 pm

mejor solo que queden heridos, asi al ya estar hecho hay menos probabilidad de que queden errores ^^
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Re: Trampas

por OuT of TiMe el Lun Ago 23, 2010 10:00 pm

envez de que todos los quests tengan este riesgo, habria que poner otros quests en los cuales alla la posibilidad de que tus heroes queden capturados o heridos, pero que estos te den mas oro, mas recursos, mas experiencia asi como un +10% de posibilidades de que tu heroe aprenda una habilidad si este suve de niv. con dichos quests.. algo asi xD... por k eso de k tu heroe puede salir herido o capturado los primeros pues como k no ::dry::
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Re: Trampas

por Burok el Dom Sep 19, 2010 5:39 am

quien hace quest ? despues delos primeros dias ? xd primeros dias en qe todos tenemos poca fama ?
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
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Re: Trampas

por james-24 el Dom Sep 19, 2010 6:02 am

Argusito escribió:Al principio para armar las ciudades, es obvio que se usan las Quest fácil.
y normales ::tongue::
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Re: Trampas

por tinchostafo el Dom Sep 19, 2010 4:36 pm

se, de n3 a 4 se sube a quest normal (;
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Re: Trampas

por OuT of TiMe el Mar Sep 21, 2010 3:58 am

es que nadie a notado los patrones de los heroes y los quests? que en inicios de partida no solamente quests normales se pueden hacer, se puede hasta mas.
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Re: Trampas

por james-24 el Mar Sep 21, 2010 5:18 am

OuT of TiMe escribió:es que nadie a notado los patrones de los heroes y los quests? que en inicios de partida no solamente quests normales se pueden hacer, se puede hasta mas.

::wassat:: si una vez me dio por meterle experto ::tongue::

pero no, no he notado el patron ::crying::
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