
bue esta idea es feisima pero = la pondre jaajajaj
la idea es gastar fama para crear una trampa en una ciudad. (10 de fama)
si se ataca a la ciudad y esta tiene una trampa...el ataque es anulado y se pierde 5 turnos x efecto de realizar el ataque.
esta idea seria factible solo para los imperios mas bajos...algo asi para que no se desmotiven tanto por los ataques de los grandes clanes o los de mayor valor que ellos. por lo cual seria algo asi:
si alguien pega a un imperio de menor valor que el suyo y este tiene una trampa en la ciudad. el ataque es anulado y se descuentan los 5 turnos al imperio atacante (si el imperio atacante es parte del clan que posee la region 19 en mapa gaia, puede que no cueste turnos...si ataca desde la 19 claro esta)...pero podra volver a atacarlo hasta quitarle sus trampas.
si un imperio ataca a otro imperio con mayor valor al suyo. las trampas no hacen efecto.
una ciudad posee un maximo de 3 trampas. por cada ataque recibido se disminuye 1.
el tener trampas en una ciudad no implica que tendran proteccion por horas...solo servira para hacer gastar mas turnos al imperio atacante. serviria de mucho para los jugadores medios y notavos que quieren aprender mas del juego; y evitaria que se fueran apenas conozcan el juego debido a los ataques de los imperios de mas valor y/o clanes grandes.