las ciudades trampa son aquellas a las que se les pone poco nivel de tropas generalmente entre 500 y 1000(aunque estos valores pueden cambiar mucho puede ser hasta mas de 1500 )
estas ciudades son las que estan mejor defendidas generalmente con especiales, cebos bien montados, sitema defensivo en ultra- o lucha-, murallas- armeria y fosas llenas y el objetivo de estas es recibir ataques y ganarlos para acumular mas fama y oro
esta fama acumulada casi siempre se usa en canjear tropas especiales o para lo que se necesite
LoganH escribió:para mi eso s una tonteria yo prefiero poner teopas a mi heroe y atcar las quito vuelvo a poner y atcar ya si sucesivamente por que si pongo tropas al heroe te lo pueden quitar o poner heriodas
pues para mi no lo es, ponindo heroes bien defendidos y a bajo nivel de tropas -te atacan y ganas-obtienes + 8 de valor y oro. aunque aveces es muy riesgoso (casi estupido) poner a los mejores heroes ya que asi pueden caputurarlos y luego reclutados. en general es un riesgo que trae un buen beneficio pero riego al fin y al cabo