Transferencia de tropas entre imperios.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Transferencia de tropas entre imperios.

por K-in el Sab May 21, 2005 7:09 am

Creo que, al igual que se puede hacer con el oro, recursos y población, debería permitirse ayudar a los imperios del clan transfiriendo tropas. Sólo es una idea, a ver que opináis.
K-in

por julioalf el Sab May 21, 2005 10:52 pm

Tienes toda la razon, antiguamente se hacia. Deberiamos poder entregar tropas entre los miembros d 1 clan, x ej cuand 1 acaba d conquistar 1 ciudad y no tiene tropas para defenderla, sus compañeros deberian poder ayudarle, no?

Yo firmo
julioalf

por Lemsk el Sab May 21, 2005 11:48 pm

Creo que transferir tropas entre imperios es una idea que benificiaria sobre todo a los impererios mas pequeños de los clanes y a los mas agresivos por que asi sus ompañeros de clan los pueden apoyar con tropas y no solo con recursos
Lemsk

por el-Genio el Dom May 22, 2005 4:13 am

lopero komo va a ser posible eso??? aver un clan es de raza no-muertos y el otro es elfos, komo vas a pasarletropas si kada raza tiene la suya. pasan x un tunel y se transforman o komo??? eske no lo entiendo
el-Genio

por K-in el Dom May 22, 2005 7:47 am

Por supuesto tendría que ser entre imperios de la misma raza. Pero es que imagínate un imperio que tiene (como llegue a tener yo en zula) hasta 200k de tropas en la reserva para poder comprar...y sin sitio para colocarlas. Eso son puntos que al clan le vendría muy bien (sobre todo si hay otros, más pequeños, que necesitan desesperadamente esas tropas para defener sus ciudades y evitar que las conquisten).
K-in

por Xopillo el Mié Jun 01, 2005 12:49 am

Bueno yo creo que para poder hacer esto se deberia de cambiar el sitema de clanes y que solo pudieran unirse en clanes los imperios de una misma raza, ¿por que, en Donde se ha visto que los elfos, se unan a los orcos?
Xopillo

por chupicoscos el Mié Jun 01, 2005 7:57 pm

se deveroa alinear en el bien y el mal las razas y ke se pudieran enviar mercenarios entre las razas del bien y el mal, pero seria como si solo pudiera haber clanes del bien y el mal, creo ke no es posible
chupicoscos

Volver a Ideas