Tras la recuperación del server

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Tras la recuperación del server

por durdlan el Mié Dic 03, 2008 11:30 am

Tras la recuperación del server ¿Se va a quedar la partida como está o se hará un reset de un día, quitar adversidades y demas?
Al volver a entrar en las partidas he visto como la mitad de mis ciudades están con adversidades y con una fama irrisoria al tener decenas de ataques (por lo visto había gente que si podía acceder).
durdlan

Re: Tras la recuperación del server

por K oF Th3 D el Mié Dic 03, 2008 2:26 pm

todo el mundo podia entrar al juego
K oF Th3 D

por durdlan el Mié Dic 03, 2008 2:46 pm

No es así.
Accedia a mi cuenta pero me era imposible mover tropas de una ciudad a otra y para comprar tropas en una ciudad estubo cargando durante 15 min aprox. (no exagero).
Y se de más gente a la que le ha ocurrido lo mismo...
durdlan

por durdlan el Jue Dic 04, 2008 11:41 am

Supongo que no se hará nada al respecto... Ni siquiera contestar...
durdlan

por Azrael Eos el Jue Dic 04, 2008 7:47 pm

::wassat:: ::dry:: lo que dice durdlan es cierto..NO todo el mundo podia entrar en el empire..a mi me paso que yo no....y a muchos con los que hable por msn tampoco..no era la compu (la mia es de ultima generacion) ni era la conexion..(la mia es de banda ancha) era que simplemente no se podia... ::dry:: así que no generalicen,el que ALGUNOS hayan podido no significa que TODOS lo hicieramos...esa mania de generalizar... ::dry::
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

por magdalena00 el Jue Dic 04, 2008 8:22 pm

jaja "de ultima generacion".... pues es muy molesto para los q les dio Ad. pero por una plaga o unas protestas no se gana o pierde una partida....
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por edbry el Jue Dic 04, 2008 10:24 pm

en eso discrepo, iba top 106 en gardis, ahora miren mis rankings... ah no fue muxo diran, pero lo k pasa es que mis tres capis y otras 5 ciudades aparecieron con adversidades,,,,entonces k es lo k pasa... t atacan y ya no tienes fama para canjear discursos, es decir...TE JODISTE, me hago entender ?
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Blasphemer el Jue Dic 04, 2008 11:24 pm

Pues tras la recuperacion del server... Las conquistas generales en Atlantis no aparecen :S

hace 25 horas que estan.. :s
Imagen
Imagen
Blasphemer

Volver a General