Trasmus o DDs???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Trasmus o DDs???

por amunera el Mar Dic 16, 2008 3:03 am

bueno, estuve pensando y se me ocurrio:

si se volviera a las trasmus a 10k, que pasaria, ahora q el pacifismo no renta (tanto) como antes, seria tan malo volverle a dar ese aire a los pacificos?
se volveria a tirar trasmus sabiendo que otros clanes estan acumulando DDs??

me gustaria escuchar la opinion de jugadores mas experimentados (lamentablemente los nuevos no vivieron la antigua época de pacifismo.

no se ahi les dejo la inquietud a jugadores y admins
almost there...7.99/8
amunera

Re: Trasmus o DDs???

por -Necross-1159 el Mar Dic 16, 2008 3:14 am

Si las trasmus volvieran a 10k yo creo que el juego pacifico en el juego aumentaría en gran escala (así mismo, el belico bajaría).

Pero como en esas partidas era un pakete como los que no hay.. no puedo opinar mucho xD..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Metal 1988 el Mar Dic 16, 2008 3:25 am

no estuve en esa epoca pero las transmutaciones no las usa nadie ahora, pobres XD ... si salieran 10k creo q seria otra cosa.

P.D: Necross en tu firma faltan los otros 2 primeros XDD ... no te adelantes q todavia no son campeones :ugeek:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por -Necross-1159 el Mar Dic 16, 2008 3:44 am

Cuando seamos campeones dirá campeon en vez de 1.. xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por amunera el Mar Dic 16, 2008 4:00 am

si yo tambien era relativamente malo asi q nopuedo opinar mucho xD por eso pregunto jejeje
almost there...7.99/8
amunera

por Polinus el Mar Dic 16, 2008 5:22 am

ps yo la vdd no estuve pero si las trasmus pueden volver a 10k tambien q vuelvan a dar el oro q daban antes pk creo haber leido por ahi q las trasmus daban mas oro q las de ahora y pa mas piedra costaban la mitad, ahi si yo creo q la estrategia de los clanes de arriba ya cambiarian en ese aspecto, si las trasmus son tan maravillosas se destinaria una linda parte del karma pa eso, agregando lo q ya han dixo, el juego pacifico subiria.
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por -Necross-1159 el Mar Dic 16, 2008 5:29 am

Si dieran el oro que daban antes (entre 80k-100k creo) ya serían muuuuy rentables..
-Necross-1159

por dankas el Mar Dic 16, 2008 6:21 am

no estuve en esa epoca, peo me gusta el pacifismo, lo que si es que con el bajon que le dieron al oro, las transmus ya no sirven tanto como sirvieron en su tiempo, pero creo que se podria modificar por que sinceramente todas las magias estan casi que para ayudar a los belicos y no queda nada para los pacificos, en el juego siempre va a estar un desequilibrio pero creo que los adms deben de ayudar un poco para que la diferencia sea algo mas pequeña
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por pirule el Mar Dic 16, 2008 11:47 am

La verdad que el karma esta muy desequilibrado, todo el mundo acumula karma para tirar dds o en caso de joder a un clan pacifico pues tiras desvas pero casi todo va a las dds.

En cambio el maná se usan todas, y dan mucha variedad de estrategia, yo creo también que habria que hacer una modificación a las magias de karma tanto en su valor como su efecto para dar mas variedad de estrategia al juego.
pirule

por Nigsten el Mar Dic 16, 2008 1:09 pm

pirule escribió:La verdad que el karma esta muy desequilibrado, todo el mundo acumula karma para tirar dds o en caso de joder a un clan pacifico pues tiras desvas pero casi todo va a las dds.

En cambio el maná se usan todas, y dan mucha variedad de estrategia, yo creo también que habria que hacer una modificación a las magias de karma tanto en su valor como su efecto para dar mas variedad de estrategia al juego.

:ugeek: mucha razon :geek:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Enemy of God el Mar Dic 16, 2008 3:12 pm

Las TT no sirven, y no serviran, porque el juego esta muy belico como para ponerse a mal gastar el karma en transmutaciones. Es mucho riesgo gastar el karma en eso debido a las DD de los otros clanes.

Seria interesante limitar el uso de DD a una cantidad X diaria. y aumentar la rentabilidad de las TT. Asi se puede transmutar sin estar pensando en que luego viene un clan que ah guardado todo su karma.
Ademas de poder meter guerras sin tener que pensar en el karma de los otros clanes.

PD: Necross roba firmas ::dry::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por fer3036 el Mar Dic 16, 2008 3:45 pm

Estaría genial para que no se anden arreglando las lanzadas de DDs al final de partida, en incluso hasta le quitaría un poquitito (apenitas) de valor a la región 7... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por EL FISCAL el Mar Dic 16, 2008 4:11 pm

la culpa la tiene WOD XDD, en fantasy 6 hiceron una partida muy desequilibrada de ahí que cambiaron las transmus pero también jodieron a los pacíficos antes fundar costaba -50% y bajaron la región de karma aunque yo no le veo sentido a tantos cambios si leza da x2 de todas formas y 3000 turnos creo que es más rentable que los millones de oro que se sacaban.

Las transmus no tienen sentido lo que se gasta al lanzar una son 300K de oro pa ganar entre 40-70k? osea un clan que juegue a lanzar trasmus al terminar de lanzarlas se da cuenta de que tiene menos valor o el mismo sólo que con menos turnos y karma XDD además con 20 turnos ganas mucho más que 70K de oro. La magia simplemente deberían quitarla o cambiarla no tiene senido que exista sólo sirve pa ocupar bits en el programa XD
EL FISCAL

por fer3036 el Mar Dic 16, 2008 4:43 pm

En realidad la pudrieron el Zula anterior los EFK, WOD no hizo mas que terminar de pudrirla... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por xuingi el Mar Dic 16, 2008 5:25 pm

se tiene razon Fer XDDDD ay k admitir k EFK lla empezo y WOD la termino XD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por - Hades - el Mar Dic 16, 2008 6:45 pm

la vdd q un cambio de este tipo estaria de lujo, mas q nada para variar un poco las estrategias y probar cosas nuevas, q sino se vuelve todo un poco monotono. saludos!
- Hades -

por -Necross-1159 el Mar Dic 16, 2008 7:00 pm

Enemy of God escribió:

PD: Necross roba firmas ::dry::

Si quieres la saco no hay problema xD..

Pero acordate que la sacaste de la página de clarin.. xD

Edit: ¿ahí te gusta más?
-Necross-1159

por ZARLUISVII el Mar Dic 16, 2008 7:22 pm

Yo si estuve en esa epoca, las trasmus ayudaban algo, eso y q fundar costaba -50% de oro ::tongue:: , las trasmus daban entre 50 y 100k si no mal recuerdo ::laughing:: , la cosa es q 10k por las trasmus era tentador :o
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por Enemy of God el Mar Dic 16, 2008 7:30 pm

jajajajaj no me molesta, le molestara a alguna gallina por ahi ::tongue::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por luisitin el Mar Dic 16, 2008 7:35 pm

morris!!! azote!!! les molesta?? juazazzz
luisitin

Siguiente

Volver a General