traspasos de tropas (probablemente ya se haya propuesto)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

traspasos de tropas (probablemente ya se haya propuesto)

por spanish dragon el Jue Sep 25, 2008 12:09 am

Ola, esta idea es hacer como un traspaso de tropas entre clanes. a quien no le a pasado que conquiste una ciudad y se ha quedado sin turnos o sin tropas??? yo por lo menos pillo unos cabreos...

con las condiciones de que:

-El imperio que pase tropas tiene que tener mas valor del que recibe.
-Solo podrán ser tropas de hasta nivel 4.
-Solo te podrán pasar tropas imperios de tu misma raza.
-No podrán traspasarse mas de 750 niveles de tropas.

Opinen----

P.D: Si algo no se entiende diganlo y lo vuelvo a poner de otra manera. :roll:
numian 13 Rank 425 Clan FAP
spanish dragon

Re: traspasos de tropas (probablemente ya se haya propuesto)

por -Necross-1159 el Jue Sep 25, 2008 2:58 pm

¿Y quién utilizaría esa opción con esas restricciones?.. digo.. 187 N4 es lo mismo que nada..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por spanish dragon el Jue Sep 25, 2008 5:16 pm

lo digo por cuando conquistas una ciudad y te has quedado sin turnos o sin tropas, para poder conservarla y que no te la conquisten... es muy facil al empezar la partida decirle al lider cuando tu tienes tropas de los 4 primeros niveles decirle que te pase unas cuantas tropas de niveles altos...
numian 13 Rank 425 Clan FAP
spanish dragon

por Mark0s-69 el Jue Sep 25, 2008 7:15 pm

la idea es tan absurda que no se que decirte

a ver,,, una persona coeherente no ataka si sabe que despues dl atake no va a tener turnos y aun keda mucho para el paso dl dia,,,,

asi k si no lo planificas es tu problema
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por jordigalactico el Jue Sep 25, 2008 10:33 pm

N4??? pro si con lvl3 y en ofensivo lo petas igual me parece XD o asi gane yo a uno jaja

haber si fuera tropas de alto nivel seria bastante violento pk la gente se crearia MC ..
tropas baajas...a mi si me dicen quieres tropas de N4 le digo: quedatelas tu :P

idea mala ::bye:: sigue intentando , saludos!
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por masterio el Vie Sep 26, 2008 11:13 am

Si no tenes tropas no ataques , ademas sabiendo q no tenes muchas para que vas a gastar las que tenes por eso yo de mis capis junto una determinada cantidad de tropas cuando las tengo fundo o intento conquistar y ahi las pongo si estoy atariado con pocas tropas mejor espero a tener mas y recien ahi atacao o no see... :mrgreen:
masterio

por kanijo83 el Vie Sep 26, 2008 12:54 pm

-Necross-1159 escribió:¿Y quién utilizaría esa opción con esas restricciones?.. digo.. 187 N4 es lo mismo que nada..
¿Y quién utilizaría esa opción con esas restricciones?.. digo.. 187 N4 es lo mismo que nada..

no me gusta la idea, creo q ayuda muxo a las mcs. con relacion a la q he citado, yo seria el primero en utilizarla, es muy facil a principio de partida dia 2 o 3 tener 5 citis. aunque pareza mentira la diferencia de 750 x 2 dias son 1500 niveles, lo suficiente mara mantener las 5 citys. y en menos de una semana poner en 6 o 7 citys, demasiado ayuda para el q tenga mcs
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Garfield del sur el Vie Sep 26, 2008 2:35 pm

jordigalactico escribió:

hey,hey galactico, yo soy el de el positivismo, asique deja de hacer eso xD... si quieres robale el sarcasmo a dicta... ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por fer3036 el Vie Sep 26, 2008 6:29 pm

Para que mierda atacas si luego no te quedan turnos para mover tropas???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Necross-1159 el Vie Sep 26, 2008 6:33 pm

kanijo83 escribió:
-Necross-1159 escribió:¿Y quién utilizaría esa opción con esas restricciones?.. digo.. 187 N4 es lo mismo que nada..

no me gusta la idea, creo q ayuda muxo a las mcs. con relacion a la q he citado, yo seria el primero en utilizarla, es muy facil a principio de partida dia 2 o 3 tener 5 citis. aunque pareza mentira la diferencia de 750 x 2 dias son 1500 niveles, lo suficiente mara mantener las 5 citys. y en menos de una semana poner en 6 o 7 citys, demasiado ayuda para el q tenga mcs

¿Como le haces para llegar al día 2 o 3 a 500 puntos, tener 750 niveles de tropas para pasar y que no se muera la cuenta? (no se muera ninguna de las 2, porque ambas tendrían que tener 500 puntos).

Porque, generalmente los que llegan a 500 puntos al día 2 tienen casi (si no todas) las ciudades a 0 tropas, lo que ocasiona la perdida de ciudades y puntos.. [volvemos al principio].
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por kanijo83 el Vie Sep 26, 2008 7:41 pm

la verdad es q se me ha pasado el detalle, de 500 de valor para q te den ayuda, pero vamos es complicadito, pero se hace, el dia 1 3sms, el dia 2 otros 3, pq es nueva semana. sin necesidad de mcs, pero con ayudad de un colega q no juegues esa partida, de sobra los 500 de valor, si te espera 2 dias del comienzo atakes a 500, 2 citys, si no salen para eso esta el q te ayuda, si se hace lo mismo con otros compañeros, y te pasan esas tropas = a tener una semana 6 , 7 o mas citis, lo suficiente para aguantar, te reservas una o dos semana = a una cuenta del carajo!!! con solo pasarte al principio 750 tropas de n4 o n3
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por jordigalactico el Sab Sep 27, 2008 1:26 pm

lo malo que la gente al principio utiliza sms y la gente como yo , que no utilizamos nos jodemos un poco al principio pero despues al medio juego tanto como los smseros y los jugadores k no juegan con ellos se hacer iguales y ya gana el que sabe mas XD

Garfield del sur escribió:
jordigalactico escribió:

hey,hey galactico, yo soy el de el positivismo, asique deja de hacer eso xD... si quieres robale el sarcasmo a dicta... ::tongue::

es probable xD

fer3036 escribió:Para que mierda atacas si luego no te quedan turnos para mover tropas???... ::tongue::

eso lo hacen los noobs :P
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Mark0s-69 el Sab Sep 27, 2008 4:49 pm

xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por atomo azul el Sab Sep 27, 2008 9:05 pm

imaginate que se puedan mandar tropas heavy de clan a clan ,seria como dar a luz la guerra fria en el ESXddddd ::bye::
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

Volver a Ideas