Tratar de prohibir mcas en numian

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Tratar de prohibir mcas en numian

por samael89 el Dom Ene 27, 2008 7:30 pm

me mame de eso, he visto a mas de un clan hecho por solo mcas, que tal si las prohiben o aumentan los controles para que estas no esten?
samael89

por samael89 el Dom Ene 27, 2008 7:34 pm

contrololar la entrada de mcas, y mcs mediante barreras o ´´requisas´´ si una se le descubre que pretende ser mc, no se le permita el registro del imperio
samael89

por YOU YOU YOU el Dom Ene 27, 2008 7:37 pm

Compa,los clanes mcs,las ultimas dos semanas de partida son comestibles..,si el jugador,es por lo menos un poquito bueno,por mas friki que sea,no podra defender bien 60 ciudades(12 por imperio)..,asi q si conoces alguno cerca de la 6,pasame el dato,para despues de media partida,comenzar a asediarle las citys..

lo q debes hacer es aprovecharte también...
de hecho,eso lo hacen mucho los noobs,asi q quizás ni empezando defienda bien,si estas seguro q es unn clan mc,asediale y pasame el dato.
YOU YOU YOU

por YOU YOU YOU el Dom Ene 27, 2008 7:40 pm

no es fácil crear un sistema 100% efectivo de mcs,si no,ya este y otros juegos lo tuvieran...si sospechas de un clan,puedes pasarle el dato a archias,y si este descubre q es asi,el clan ddeberia ser baneado(creo q esta prohibido eso de lLenar un clan con mcs),pero,creo q en vez de archias,deberias pasarme el dato a mi,y lo resolvemos a la antigua..,xDD.
YOU YOU YOU

Volver a Ideas