yo no es que no estudie porque no quiero, es que de verdad, NO SE ESTUDIAR. cuando agarro apuntes, hago resumenes y demas y me pongo a leerlos, me doy cuenta que ya se la mayoria de eso entonces dejo de estudiar... lo cual a veces me ha jugado malas pasadas xD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
yo estoy en 4º ( 2 años para facultad)y nunca me lleve ninguna xD
salvo en 8avo que me lleve musica poe que em daba pereza tocar la flauta , en una el profe decia "apra togar el DO grave tienen que estar con una postura derecha" y estaba yo tirado en el banco asiendo esa nota y todos se empesaban a reir xD
y a todos les gusta el metal xD y escuchan mago de oz jaja
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
yo llevo casi 3 años de experiencia en la guitarra
Yo con unos amigos del cole queremos formar una banda, en realidad uno ya tiene la guitarra. Pero yo soy pobre, no puedo comprar ningun instrumento (*Felix arma una bateria con cajas de carton*)
Jaja no es tan malo ser vago en la escuela jaja yo ya me lleve un año por no hacer nada solo llegaba me sentaba y dormia hasta 1 min antes de que sonara la campana XD