-- T4xen4thus II -- escribió:Si el ciclo sera mas corto.. DE CUANTOS DIAS SERA CADA PARTIDA! ???
infinit escribió:Los servidores son más potentes y podemos soportar 3 partidas al mismo tiempo, asi los nuevos jugadores también tendrán siempre una partida que hace menos días que ha comenzado.
amunera24 escribió:karda tiene razon, el numero de SMS va a bajar, dudo q alguien quiera mantener 3 partidas a full SMS.
de hecho pocos aguantaran el ritmo de 3 partidas al tiempo.
Por el lado bueno, tendremos kena mas rapido xD
infinit escribió:Las partidas tienen la misma cantidad de días, pero al haber 3 a la vez se da la vuelta a las partidas más rápido.
vicent90 escribió:Claro que nadie te obliga, lo de los sms es una observación prática de que no vais a recaudar más. En todo caso recaudaréis menos![]()
Lo que va a pasar es que bajará el número de jugadores por partida xD a no ser que juguemos todos como argusito, entonces será mucho más divertido... tendrás 3 mundos distintos para entrar, atacar hasta gastarte los turnos y desentenderte hasta el dia siguiete... pero no creo que sea eso precisamente lo que demanda el ES
vicent90 escribió:Es que molestó un poco que solo dijeras "si no te gusta no juegues" XD
Si este cambio es para meter alguna partida nueva y de verdad atrae más gente me callo... a ver si lo dl Atlantis es de verdad xD
cuando hicieron el último hacia poco que jugaba y por supuesto no usaba sms asi que me hacia ilusión jugarla... pero me quedé sin internet en casa una temporada