Vamos a confirmar nuestro TOP 10 en el pasado KENA.
Asi que ya saben, se se conectan diario, les gusta trabajar en equipo y con grandes objetivos.
Los estamos esperando, ya hay una base. Y esperamos nuevos reclutas.
Bienvenidos seran a esta gran partida.
Combatirse a si mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se descubre, la plaza se rinde inmediatamente. EL MAYAB ETM - TRI
Vamos que a la gente que tiene poca experiencia les puedo dar algunos tips para mejorar su forma de juego.
No pido grandes ranks, solo que se conecten de manera constante y participen en el foro.
Estamos a buen tiempo para hacer una estrategia.
Animo y fuerza.
Combatirse a si mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se descubre, la plaza se rinde inmediatamente. EL MAYAB ETM - TRI
hola yo ya jugue con ustdes un tiempo antes de mi retiro y quiero volver busco algo que este bueno y creo que el tri puede ja ja recuerden esta no es mi cuenta buena la verdadeda esta baneada por desgracia pero soy top 120 aaa por si no me crees pereguntale al joto de el pampio
mayab muy tarde amigo ya estamos ocupados en otras estrategias y clanes tu sabes k como el tri no hay dos pero esta kena no se puede bueno chance una mc como no XDDD
FANTASY (Ronda 6) Rank 8209
FANTASY (Ronda 15) Rank 70 AOH KENARON (Ronda 15) Rank 78 TRI ZULA (Ronda 29) Rank 29 XFW FANTASY (RONDA 29) Rank 59 PHX THE RETURN OF THE BOSS