Tributo a Andres Montes...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Tributo a Andres Montes...

por leo_fa el Dom Oct 18, 2009 2:56 pm

El cuerpo sin vida del periodista deportivo Andrés Montes, de 53 años, fue encontrado este viernes en su domicilio madrileño...

Estoy seguro de que sino todos muchos de vosotros habreis oido hablar de este gran comentarista...he abierto este post para rendir homenaje a esta gran figura que ha perdido España..

RIP.Andres montes"la vida puede ser maravillosa!" ::crying::
leo_fa

Re: Tributo a Andres Montes...

por arkadius1991 el Dom Oct 18, 2009 3:18 pm

Gran comentarista, mejor persona...

Por que la vida puede ser maravillosa....

EL ORO NO ESTÁ EN MOSCÚ! ESTÁ EN POLONIA!

R.I.P ANDRÉS MONTES ::crying::
arkadius1991

por il w0lf el Dom Oct 18, 2009 4:34 pm

"¿por que todos los jugones sonrien igual?"

una desgracia, daba gusto ver los partidos que comentaba
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por pirule el Lun Oct 19, 2009 11:00 pm

Que partidos me tragaba con 12y 13 años de la NBA en la madrugada con Andres Montes y Daimiel, que pareja de comentaristas formaban... Nunca se me olvidaran las finales Chicago Bulls-Utah Jazz. Con el mejor minuto de juego de baloncesto de la historia protagonizado por el mejor deportista de de todos los tiempos, Sir Michael Jordan. Y siempre se quedarán guardas en la memoria esas retransmisiones magnificas que hacía Andres, poniendole motes a todos los jugones, con sus inseparables pajaritas y gafas redondas.

Aqui algunos de los motes usados que recurdo a bote pronto.

Melodia de seduccion Sprewell.
Hilo de seda Houston.
Tiempo de un killer es tiempo de Miller!
Stockton la informatica a su servicio.
Aerolineas Jordan, el vuelonº 23.
Cruela de Vil- Dennis Rodman
....

Aqui para quien quiera recordar ese minuto mágico de jordan ganando su 6 anillo, y retransmitido por Montes:

https://www.youtube.com/watch?v=oUS51dAIMdo

Y aqui su despedida de la NBA, donde se paso a otra cadena a dar futbol y baloncesto pero en lo que realmente era un crack era con la NBA.

https://www.youtube.com/watch?v=Ypl5RKzACLc

Descansa en paz.

Porque la vida puede ser maravillosa.
pirule

por el mismo de antes el Mar Oct 20, 2009 9:03 pm

la vida puede ser maravillosa!!!! pero no lo sera tanto ahora que te te has ido.
Comentarista como ninguno, no le importaba equivocarse el lo arreglaba siempre con una de sus muletillas y sus motes, el mundo ha perdido a un gran JUGON!

aqui os dejo su despedida de la sexta despues de que españa ganase el eurobasket: https://www.youtube.com/watch?v=xf3VCFyI ... re=related

y aqui continuo yo tambien con algunas de las celebres frases de este gran comentarista:
-Raza blanca tirador!
-Robin Hood Nowitzki!
-Estamos aquí, viviendo la magia del basket, ¡porque la vida puede ser maravillosa!
-¡Multiusos Garbajosa! Lo mismo te cose un huevo que te fríe un alfiler.

-Montes: Salinaaaas, tengo una buena noticiaaaaaa
Salinas: ¿Que?
Montes: ¡¡¡Cuando acabe el partido hay barra libre en el hotel!!!
Huy huy huy... ¡a la "remanguillé"!"
Nota: Después de un tiro poco ortodoxo de Felipe Reyes.XDDDDD
- ¡La Sexta desmiente a la historia: El oro no estaba en Moscú, está en Polonia!
y para finalizar.........una frase que quedara en nuestras mentes para siempre...
-Me despido de todos ustedes, esta es mi ultima retransmision con la sexta y les voy a decir lo mismo que decia hace tres años y pico cuando llegue aqui "la vida puede ser maravillosa"
Cuida tu casa y tu casa cuidará de tí...
https://www.robotaspirador.info/

Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos...
el mismo de antes

por adrian el pardo el Mié Oct 21, 2009 8:55 pm

gran comentarista si señor, hacia k hasta el partido mas aburrido tubiera emocion y eso que le vi comentar bastantes menos de los que me habria gustado, la vida puede ser maravillosa si, pero ahora sin ti lo sera bastante menos
adrian el pardo

por pitvader2 el Sab Oct 24, 2009 9:43 pm

Desde otro plano he venido a mirar como andaban por aki las cosas, Y me agrada ver este tributo al que para mi era el mejor, no olvidare las noches de NBA......

"Te acuerdas eh daimiel.....Los mejores churros de nuestra vida, LOS CHURROS DE BONILLA"

Desde JNO, Muestro pesame a los familiares, Siempre les quedara saber que su recuerdo perdurara para muchas personas.

GRACIAS ANDRES

Shege V. HyH
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

Volver a General