**tributo a chuck norris**

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por bleswor el Mié Dic 27, 2006 12:55 pm

yo la verdad esk ya me estoi cansando un pokito bastante del norris este. Cuando era pekeño me fascinaban esas patadas suyas pero aora ya se repiten. Por mi parte donde este goku k se kite el norris jejejeje. Os propongo un combate goku vs norris
salve Eva186 señora todopoderosa
bleswor

por fer3036 el Mié Dic 27, 2006 1:33 pm

Pero Goku en el mundo real no tendría nada que hacer...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por bleswor el Mié Dic 27, 2006 1:42 pm

ai te doi la razon pero vosotros tambien me la daries al decir k ya cansa un poco el norris
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
bleswor

por markuss10 el Mié Dic 27, 2006 4:10 pm

si pero x lo menos los dibujitos de dragon ball z se siguen viendo pero ahora ya no pasan mas peli de chuk ...esta muerto?? o nada mas q sus peliculas en esa epoca eran aceptables y ahora son una basura..nadie lo save::sad:: ::wassat::
markuss10

por PetrosVanBrother el Mié Dic 27, 2006 4:11 pm

Pues hay una peli en la ke Bruce Lee le da un palizon a chuck norris ke mae mia!!!
PetrosVanBrother

por Nico- el Mié Dic 27, 2006 4:27 pm

Bueno, en realidad seguro que si Bruce Lee y Chuck Norris hubieran peleado de verdad, Chuck lo rompía todo a Lee... pero bueno, Bruce Lee era un actor y el Chucky fue 6 veces seguidas campeón mundial de peso medio de Karate...

Sobre lo de Dragon Ball... hace muchísimos años que Chuck Norris hace películas y hasta hoy en día pasan alguna peli que otra, o tiene alguna aparición especial en alguna peli, o inclusive 2 x 3 en algún canal vuelven a pasar Walker: Texas ranger...

No puedes comparar pelis de Chuck con DB porque justo en este momento el anime está de moda y todo el mundo lo ve, aparte de que DB tiene mas de 500 capítulos y una gran cantidad de películas... es como decir que pasan mas DB que películas de Clint Eastwood, cuendo éste el año pasado ganó un Oscar y todo...
Y por cierto, seguro 100% que hay mas gente en el mundo que haya visto alguna peli de Chuck que alguno de los 500 capítulos de DB, y seguro que también hay mas fanáticos también, pero bue, Markuss... vos no eras nacido cuando daban las pelis de Chuck en la tele todos los sábados...
Nico-

por bleswor el Mié Dic 27, 2006 4:47 pm

weno si de pagar galletas se trata estan los luchadores de la presing cacht no?? (buker kin, baptista, el enterrador, ect) seguro k esos pegan mas k norris
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
bleswor

por fer3036 el Mié Dic 27, 2006 5:08 pm

Oye... si tanto te molesta Chuck Norris... que mierda haces posteando en un post cuyo nombre es \"Tributo a Chuck Norris\" ?... ::tongue::
fer3036

por Fistandantilus el Mié Dic 27, 2006 5:11 pm

Nadie puede pegar mas q chuck noris NADIE!!
Para rodar cada episodio de Ranger de Texas, chuck norris se dejaba administrar 5 dosis d tranquilizante para rinocerontes y q asi no hiciera daño a nadie y aun asi se llenaban 4 ambulanciasal dia...
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por fer3036 el Mié Dic 27, 2006 5:22 pm

Chuck Norris es el principal productor de órganos para transplantar del mundo... los saca de sus víctimas.
Y a la vez es el principal comprador de bolsas para cadáveres del mundo...
fer3036

por bleswor el Mié Dic 27, 2006 5:28 pm

yo no odio a chuck norris solo digo k no es inmortal ni el mas fuerte pues aunk aya sido 6 veces campeon lo fue de peso medio y los de peso pesado son un poco mas tochos
bleswor

por Princess Zelda el Mié Dic 27, 2006 5:31 pm

los que adoran a la reina eva186 seran recompensados... al girar la calle hay ferraris descapotables completamente nuevos, cortesia de la reina ::cool:: xD
Princess Zelda

por Fistandantilus el Mié Dic 27, 2006 5:32 pm

chuck norris esp esao medio porqe el asi lo desea.. paero pude derrotar a quien quiera solo con proponerselo. una vez, chuck norris derribo un avion aleman señalandolo con el dedo y diciendo PUM
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por bleswor el Mié Dic 27, 2006 5:33 pm

venerada sea la reina eva186!!!!!!! espero k al menos los ferraris sean negros o blancos jajjaja esk eso de k sean siempre rojos........
bleswor

por fer3036 el Mié Dic 27, 2006 6:00 pm

Eva... sabes que los que aqui postemos te veneramos, sos la Diva de la Taberna...

Y hablando de tipos fuertes... sabían que una vez Van Dame le pegó una piña en la cara a Chuck Norris???... al rato Van Dame se despertó y estaba Chuck parado frente a la cama y lo rebentó de una patada giratoria a Van Dame...

Por cierto, ahora se sabe que el universo no está en constante expansión a raiz del Big Bang, sino que es porque huye de Chuck Norris...
fer3036

por -Nasgul- el Mié Dic 27, 2006 8:07 pm

es que tambien depende de la epoca. Es decir, en akellos tiempos(y hasta la fecha para algunos), chuck era(y es) lo maximo. Esto lleva a la consecuencia de ser idolo o inspiracion para muchos otros. Estos otros(otra generacion) retoma las bases de a inspiracon y kiza pueda perfeccionar alguna u otra arte. Pero la raiz es lo que maiene vivo al arbol. Po otro lado... OH SALE MI REINA, LARGA VIDA A LA REINA
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por markuss10 el Mié Dic 27, 2006 8:43 pm

Nico- ::: sobre lo q me dijiste q no vi ningun cap de esa seria t lo voy a contradecir x q me vi todo pero ya no me acuerdo esta bien q me alla gustado pero pensemos tenia 7 años... y aparte tenia tv de aire y nose si chuck esta muerto asi q inmortal no es ... y aparte en q pais viven ya no se pasan mas las pelis de chuck
markuss10

por DreikAzuka el Mié Dic 27, 2006 9:12 pm

mmm io no quiero ferrari io solo em conformo con un avion privado
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por Richy01 el Mié Dic 27, 2006 11:07 pm

bien sabe mi reyna y diosa eva186 que yo siempre la he venerado y lo seguire haciendo hasta el final de los dias
ahora...
donde esta mi ferrari??
Em... ¿eh?
Richy01

por chogas el Mié Dic 27, 2006 11:13 pm

oye eva, mas adorador tuyo k yo no puede a ver, asike yo paso del ferrari, directamente kiero un jet privado xDDD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón