por Mithrandir-elflord el Sab Oct 03, 2009 9:23 pm
Buenas. Yo no creo poder estar. Voy con otro clan a Kena y no me gusta jugar con varios imperios además que no tengo demasiado tiempo.
Ya le pasé a Arazor casi todos los mails de los veteranos, aunque hay alguno que está retirado y quizás otro que lo cambió pero bue, le di la lista que yo tenía.
Si se forma DF1, Zero espero que vos seas el líder, me parece que es lo que corresponde (de hecho, lo diría aun si Ferny aparece, para que Ferny ni se preocupe por eso y pueda dedicarle todo el tiempo que tenga a manejar su imperio y no a todo el clan).
Si no se forma, ojalá que todos los que se comprometan lo den todo, o todo lo que puedan, por el clan y se organicen bien para que puedan dejar las siglas con las que vayan a buen recaudo con contraseña. Un ejemplo que en algunas cosas pueden seguir es el que está dando URS en Gardis (juego ahí, pero ese no es el punto.. pasa que el tiempo que tengo lo dedico al imperio y al clan y casi no se lo que pasa del resto en la partida y menos en las otras...), guerras importantes, sacerdotes N12 al día 25 o antes... regiones estratégicas, etc.
Saludos!!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)