Sipo, saquen pica nomas
Mi ciudad esta en medio del campo entre la playa y la capital...o sea, no tiene ningun brillo, no hay nada interesante ke ver, no keda de otra mas ke ir o a la playa o a la capi xD
Y se ha kedado estancada en el tiempo. Lo unico importante ke han hecho en los ultimos 10 años fue el Mall xP
Si mal no me ekivoco, es muy parecida a la ciudad de confu, solo ke ella vive mas al sur
Y no, no hay honditas xD
Narat escribió:Yo el otro dia vi pasar por la costa una bici con motor (alguno que me explique como haces cuando tenes que frenar ese motorcito con los frenos de una bicicleta), me quedo diez mil veces con la hondita, aunque en mardel no vi ninguna todavia este año
creo que ya las estan llevando a los desarmaderos.
Un tipo de frenos de los autos funciona igual al de las bicicletas, aplican friccion a la rueda para que esta desacelere y reduzca su velocidad. Por supuesto para frenar debes dejar de acelerar, y como la hondita al parecer no tiene mucho poder, no veo porque deberia ser la excepcion en cuanto a frenos, hasta podria apostar ke una bicicleta normal es mas rapida ke una hondita o cualkier bici con motor xD