Tributo a la Hondita

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Tributo a la Hondita

por Bak0ut0 el Sab Ene 17, 2009 8:48 pm

es la primera vez ke ve0 esa moto ,pero parece muy buen partido gracias a la sencillez ,no se por aki seven mas las cbr 600 rr ,esas ke te dejas medio sueldo en mantenerlas y ke vas dando el kante kada vez ke das una vuelta xDDD
Bak0ut0

por fer3036 el Sab Ene 17, 2009 9:04 pm

Yo con una Honda CBR 600 viviría estresado... son preciosas, no lo niego, pero salen mas caras que un auto y los impuestos y el seguro mucho mas; y la tendría que tener siempre vigilada, en las noches pagando estacionamiento, y siempre preocupado por si me la roban o me la rompen... aparte de que en una CBR 600 apenas aceleras la moto se va a la mierda, muy bvien, pero para pasear despacito por la rambla cheteando con tu novia no es tan buena como la Hondita... que aparte me la compro por 150 dólares o menos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Bak0ut0 el Sab Ene 17, 2009 9:26 pm

si eso si escierto ,a la minima ke reduckas la moto se te pone a una rueda xDDD,respecto a mas karas ke un koche mmm relacion peso potencia sale mas barato ,pero englobando lo demas te sale un pastizal ,por eso digo ke parece ke sale muy ekonomika por lo ke e visto en las fotos no parece komplikada de arreglar y lo mejor de todo nunka te kedas tirado en kualkier sitio
Bak0ut0

por fer3036 el Sab Ene 17, 2009 9:34 pm

Aqui una onda CBR 600 nueva sale 18000 dólares... la Hondita entre 120 y 150 dólares... y si es cuestión precio-potencia, te conviene algún Volkswagen o Chevrolet que por 10000 dólares te compras un auto 1600cc... ::tongue::
fer3036

por Bak0ut0 el Sab Ene 17, 2009 9:50 pm

aki kuesta alrededor de 10000€ kon unos 110cv dependiendo del año de la moto ,peso potencia siempre sale mejor una moto pero a partir de 600 750 cc ,aunke por ese precio si es cierto ke te puedes komprar un 2000cc kon 180 cv y 4 "paredes" ke te protegen pero date kuenta del peso ::wink::
Bak0ut0

por fer3036 el Sab Ene 17, 2009 9:55 pm

Igual si se quedan sin nafta no sirven para nada, con la Hondita siempre puedes pedalear... y con las monedas que tengas en tu bolsillo, le llenas el tanque y andas una semana... ::tongue::
fer3036

por Bak0ut0 el Sab Ene 17, 2009 9:59 pm

si eso es verda , para ke te voy a negar a mi no me gusta ::sad:: pero me parece muy muy practika ,siendo practika y barata la belleza exterior pierde sentido ::wink::
Bak0ut0

por Boss-mjsg el Sab Ene 17, 2009 10:01 pm

post de fer y Bak .,. usen el msn :lol: XDdddddDDDddddDDD
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por Narat el Sab Ene 17, 2009 10:07 pm

ESto es como comparar los grandes discos de vinilo con el cd ¬¬
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por juandrez el Sab Ene 17, 2009 10:40 pm

jaja obviamente, no es lo mismo una hondita 50 que una harley, pero es la practicidad y lo economico lo que gana el corazon de la gente...

p.d: ::wassat::
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por chogas el Dom Ene 18, 2009 12:14 am

Jaja bonita moto, pero aqui siempre hemos sido más de la Vespa.. :), bueno, yo siempre he sido mas de motos de cros.. :D pero desde los 18 mi gran amor... la cosa qe he amado mas que cualquier novia que he tenido es esto...

Imagen
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Eidahan el Dom Ene 18, 2009 1:22 am

no me gustan mucho los autos, es decir, son un medio de transporte importante, pero no me mataria por ninguno, no me agrada ni su forma ni sus adiciones ni su mecanismo... preferiria mil veces la hondita de fer...

pero me gusta muchisimo mas la bicicleta
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por mage el Dom Ene 18, 2009 5:18 am

IceoH escribió:Las fotos de fer estan interesantes... quizas podriamos hacer un album fotografico de nuestras ciudades...xD!!; la mia no esta tan bien es mas bien un pueblo grande o una ciudad pequeña por asi decirlo, aun no termina de llegar el desarrollo a ella, pero a comparacion de las poblaciones vecinas es magnifica...xD!!

Me agrado esa idea xD
Valparaiso y vinia son preciosos si se les sabe recorrer, ademas de las fotos que tengo de cuando conoci todo el norte
Lol xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por fer3036 el Dom Ene 18, 2009 6:09 am

Me gusta la idea... pdríamos hacer un post con fotos de nuestras ciudades, estaría buenísimo... ::tongue::
fer3036

por Chaman-pakal el Dom Ene 18, 2009 7:02 am

Me gusta apoyo la idea subire fotos de mi ciudad natal (en el mundo mortal por supuesto)
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por chogas el Dom Ene 18, 2009 3:41 pm

"Ciudad natal (En el mundo mortal porsupuesto)"

Virgen santa, este foro se ha hecho mucho mas friki desde que me largué no? xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Eidahan el Dom Ene 18, 2009 3:47 pm

mmm... mi ciudad no es precisamente bonita que se diga... pero hay cierto atractivo en el caos y el desorden que ostenta... en las marañas de cables y en las calles sucias y embasuradas... o quizas es que uno llega a tomarle cariño a esos lugares y a su imagen y presentacion que parece misera y pobre

chogas... el frikismo es inevitable cuando la gente se junta con hielo and company... aunque creo que él nmunca se acerco mucho a hielo, en todo caso... si es capaz de jugar al ES es porque tiene una cierta tendencia friki, la que aumenta en cuanto disfruta la taberna(la forma en que se exprese esa tendencia es otra cosa), dado el desenvolvimiento que tenga en los foros o en el juego ese nivel de frikismo puede aumentar o disminuir, o en su defecto variar muy poco y mantenerse estable
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por oasget el Dom Ene 18, 2009 5:01 pm

chogas escribió:Jaja bonita moto, pero aqui siempre hemos sido más de la Vespa.. :), bueno, yo siempre he sido mas de motos de cros.. :D pero desde los 18 mi gran amor... la cosa qe he amado mas que cualquier novia que he tenido es esto...

Imagen

https://es.youtube.com/watch?v=zQs2Y2sd6L0

mirarlo, es bueno xDD

por Mafioso el Dom Ene 18, 2009 8:37 pm

Sipo, saquen pica nomas ::dry::

Mi ciudad esta en medio del campo entre la playa y la capital...o sea, no tiene ningun brillo, no hay nada interesante ke ver, no keda de otra mas ke ir o a la playa o a la capi xD

Y se ha kedado estancada en el tiempo. Lo unico importante ke han hecho en los ultimos 10 años fue el Mall xP

Si mal no me ekivoco, es muy parecida a la ciudad de confu, solo ke ella vive mas al sur ::dry::
Y no, no hay honditas xD

Narat escribió:Yo el otro dia vi pasar por la costa una bici con motor (alguno que me explique como haces cuando tenes que frenar ese motorcito con los frenos de una bicicleta), me quedo diez mil veces con la hondita, aunque en mardel no vi ninguna todavia este año ::crying:: creo que ya las estan llevando a los desarmaderos.

Un tipo de frenos de los autos funciona igual al de las bicicletas, aplican friccion a la rueda para que esta desacelere y reduzca su velocidad. Por supuesto para frenar debes dejar de acelerar, y como la hondita al parecer no tiene mucho poder, no veo porque deberia ser la excepcion en cuanto a frenos, hasta podria apostar ke una bicicleta normal es mas rapida ke una hondita o cualkier bici con motor xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Narat el Dom Ene 18, 2009 8:42 pm

¬¬ Mafi lee bien, me referia a la bicicleta con motor, no a la hondita ^^
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón