TRIBUTO A PATRONUSS Y DARIN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

TRIBUTO A PATRONUSS Y DARIN

por JaVaBuG el Mié Jul 17, 2013 7:24 am

ANTES ME CONOCIAN COMO EL CASTOR EN ESTE JUEGO, NO CREO QUE ESOS ANCIANOS AUN SIGAN POR AQUI, POR LOS VIEJOS TIEMPO PONGO UN VIDEO DE BATMAN, DONDE ME RECORDABA DE LAS BATI AVENTURAS DE BATMAN PATRONUSS Y ROBIN DARIN
https://www.youtube.com/watch?v=BLSLoRYze98

SALUDOS A LOS QUE SIGAN CON EL VICIO
JaVaBuG

Re: TRIBUTO A PATRONUSS Y DARIN

por NiKkOnob el Mié Jul 17, 2013 8:45 am

Uhh, me acuerdo de Darin, jugo en NOB en una epoca, cuando ya casi estaba retirado, jugaba muy bien y pegaba como un señor xD, hace rato que no lo veo mas, a ver si vuelve alguna vez, yo lo conoci en sus ultimos momentos por aca me parece porque desaparecio despues de jugar alguna parti en NUS y no lo vi mas xD
-Galactico
NiKkOnob

por fer3036 el Mié Jul 17, 2013 9:59 am

De veras se extrañan... el Patro era un crack, muy buen tipo; y Darin... nos tirábamos piedras pero era divertido y seguía el juego de onda nomás... ::tongue::

Castor, se te extrañaba bastante, pero no metas mayúsculas que te banean otra mas...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por vicent90 el Mié Jul 17, 2013 3:52 pm

darin era uno de los wod esos verdad?xD tuvimos una guerra muy wapa cntra wod en fanta.. y después creo que jugó una parti en kena en nus pero no no m acuerdo la verdad xD
PD: Javi es gay
vicent90

por JaVaBuG el Mié Jul 17, 2013 10:15 pm

si fer hace un tiempo que no paso por aqui, tu mas que nadie sabes que tengo todas las cuentas baneadas del foro y esta es la ultima que me queda, aun queda algo de dignidad, por otra parte empece una partidilla en kenaron de casualidad van por el día 4, no se si es bueno o malo, por lo menos no estaré en el rango de los grandes por el momentos, no se si hicieron rebalanzaceo a los no muertos, pero volveré a recordar lo que me enseño el patro. Entro en la interfaz del juego veo todo maquillado, muy bonito y todo no se si me das un concejo de los agregados nuevos que tengan que ver con las estadísticas del juego. por lo que veo el juego se mantiene igual en fin....... me unire al un clan random y sere un grano en el c... del algunos conocidos, y a comer carroña :lol:
Última edición por Argusito el Lun Jul 22, 2013 5:13 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
JaVaBuG

por tytrrtyr el Jue Ago 08, 2013 6:51 pm

¿?¿?
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

Volver a General