Tropas ajenas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Tropas ajenas

por ;2aven el Jue Feb 03, 2005 1:06 pm

Esta idea se me ocurrió al llevarme un héroe a Prisión. Se tratava de un mago de una raza distinta a la que utilizo, por tropas que equivalian a los niveles de mi raza, lo cual quedava un poco incongruente ver un no-muerto con tropas enanas; un elfo llevando esqueletos.. etc.
Pensé que llevar unas tropas por conquista ajena tiene mucho mas merito que crear las tuyas, así que pensé que éstos podrian considerarse unas tropas al margen que conserven su raza y tengan al momento de atacar una mejora; algo así como Rabia o Venganza de los Desterrados, que ofrezca 5% mas en ataque por ejemplo.

Esa es mi idea que consideré a partir de un detalle corregible. Sin mas mando al CREADOR un gran saludo y mi felicitacion por este exquisito conglomerado php.
Atentamente: Lord.Raven (RIP)
;2aven

por Pantrax el Jue Feb 03, 2005 6:03 pm

pensaba mientras leia tu post que seria bueno que cuando atacas una ciudad y ganas tambien pudieras tomar prisioneros sobre todo en los casas en que atacas ciudades que no tienen tropas y asi podrias aumentar un poco la poblacion de tus ciudades que en ocasiones es muy poco lo que crecen y como todos sabemos los niveles de las tropas dependen directamente de la poblacion que tengan las ciudades.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

Volver a Ideas