HABILIDADES ESPECIALES DE LAS TROPAS
- Volar: Contra tropas que no tengan volar les reducen -40% defensa
- Doble ataque: Realiza un ataque extra siempre del 20% al 30% de dańo normal
- Triple ataque: Realiza dos ataques extra siempre del 20% al 30% de dańo normal
- Regeneracion: Se recuperan un 20% las bajas que reciban en un round
- Ataque de aliento: Ataque extra aleatorio que provoca del 80% al 140% de dańo normal
- Carga: Si atacan antes del round 6 lo hace con un +10% al dańo
- No Huye: Las tropas nunca se baten en retirada
- Devorar: Si ataca a tropas de hasta nivel 7, siempre ataque extra del 30% al 40% de efectividad
- Coraje: Si ataca a tropas 7 niveles superior, aumenta siempre su dańo un 50%
- Hipnotizar: Ataque extra aleatorio al 100% de efectividad que hace huir en vez de eliminar
- Proteccion contra Perforante, Cortante, Golpe: El dańo recibido solo es de un 60% del normal
- Proteccion contra Fuego, Hielo: El dańo recibido solo es de un 25% del normal
- Drenar vida: Se recuperan tus bajas el 15% de los niveles que ellos eliminan
- Terror: Provoca huidas un 20% veces mas de lo normal
- Odio a Humanos, Elfos, Enanos, Trasgos, No-muertos: El dańo aumenta un +10% contra ellos.- Odio a Dragones, Gigantes: El dańo aumenta un +100% contra ellos.
- Debil contra Fuego o Hielo: El dańo recibido de ese tipo provoca un 300%
- Etereo: Ataques que no sean tipo Fuego, Hielo, Magia o Rayo solo se reduce el dańo un -20%
- Ataque Magico Nivel1: Ataque extra aleatorio que provoca de un 30% a un 60%
- Ataque Magico Nivel2: Ataque extra aleatorio que provoca de un 40% a un 80%
- Ataque Magico Nivel3: Ataque extra aleatorio que provoca de un 80% a un 120%
- Defensa Magica Nivel1: Reduce siempre las bajas un 15%
- Defensa Magica Nivel2: Reduce siempre las bajas un 20%
- Defensa Magica Nivel3: Reduce siempre las bajas un 30%
- *Tropas que ataquen con tipo D (Disparo) tienen un 50% de no recibir contraataque el round en el que ataquen
pd
(click)