Tropas elfas

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Tropas elfas

por dondaddy el Vie Abr 25, 2008 10:05 pm

hola quisiera k me pusieran cuales son las mejores tropas elfas para atacar para cebos y para defender la ciudad
dondaddy

por fer3036 el Vie Abr 25, 2008 10:17 pm

Fijate en el listado de tropas del manualcuales son mejores que es bastante obvio, y luego de eso... ensayo y error... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por IS-MY-LOVE el Sab Abr 26, 2008 9:52 am

ni compres el N22 es malisimo xDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Viudita el Lun Abr 28, 2008 3:10 am

Para mi al comienzo, lvl 9 , 7 y de cebos, 2,3,y 4 o 5 para defender y atacar es mas o menos igual. ya despues con las espes, a mi me gusta defender con lvl 26,24 y 20 y usar de cebos los 9, 10, 12, 14, 16...o usar 16, 20 y 22 en fin ya las tropas altas de elfos son todas buenas,
para atacar, es cosa de hacer las combinaciones mas eficaces para ti, sirven mucho los 16 y 20 como tropa fuerte, tambien los 22 en defensivo, y de cebos los 26,18 y demas que ya nombre, los sitemas, depende de cada uno y a quien se ataque , como ya dije, las tropas altas elfas son muy buenas y depende de los gustos de cada jugador...
Viudita

por JOE EL BRAVO el Lun Abr 28, 2008 3:24 pm

n22 malisimo???
jeje..,bueno,aunque contra eos,va mas la n24,pero todas las tropas altas elfas tienen su buen uso..
JOE EL BRAVO

por halo espartan el Lun Abr 28, 2008 8:30 pm

las tropas elfas todas son utiles especialmente los altos elfos

pero las tropas n22 de las elfos son malas incluso los agrupe en 20% y aun asi no lucharon en 5 ataques
halo espartan

por Indoto II el Lun Abr 28, 2008 9:53 pm

los n22 son buenos a mas de 30k y entre 8k y 12k

see son caras pero con esas y n7 n5 no hay NADA que te gane
Indoto II

por Liima el Mar Abr 29, 2008 1:19 am

Tropas Lvl 1---Solo sirven al principio, pero de cebos.

Tropas Lvl 2---Sirven al inico de la partida para atacar y defender tus ciudades.

Tropas Lvl 3---Sirven al principio de la partida para atacar y defender tus ciudades.

Tropas Lvl 4---Sirven al inicio de la partida, pero de cebos.

Tropas Lvl 5---Sirven tmb solo al inicio para atacar y defender tus ciudades.

Tropas Lvl6 y Lvl 7---Sirven al inicio de cebos, ambas de cebos.

Tropas Lvl 8---Sirven al inicio y a la mediados de la partida para el ataque(solo deja de usarlas cuando veas q el enemigo ya tiene tropas muxo mas superiores)

Tropas Lvl 9---Estas tropas son las primeras tropas elfas buenas, usalas para atacar, no te fallaran, a verdad te sirven al inicio, a mediados y a mediados finales.

Tropas Lvl 10---Otra buena tropa q te sirven al inicio, mediados y a mediados finales de la partida, usalas para atacar.

Tropas Lvl 12---Un tesosro, quizas no sea tan rapida como las Lvl 9 y Lvl 10, pero son buenisimas, te sirven en toda la partida, usalas para atacar o para cebo, te recomiendo de ataque, luego al final si quieres la puedes utilizar de cebos, solo si quieres, pero es buena atacando tropas de alto Lvl.

Tropas Lvl 14---Tropa muy buena, te sirve apara atacar ya q es rapida ademas q puede volar, es casi como la tropa Lvl 9, solo q mejor.

Tropas Lvl 16---Tan Tan, las mejores tropas elfas.Siempre debes usarlas para atacar, nunca de cebos, pero eso si, tenle muxo miedo l fuego, ya q eso te dejara muero, pero claro q antes de q el fuego llegue a tocarlas estas hermosuras ya habaran hecho su trabajo(osea comerse a todas las tropas enemigas).

Tropas Lvl 18---Muy beuna tropa para atacar como para usar de cebo, osea la puedes usar tanto para el ataque como de cebo.A pesar de ser lenta resiste muy bien los ataques enemigos.

Tropas Lvl 20---Hermosas, igual q las de Lvl 16, son buenisimas, con 3 tiros de flecha a larga distancia aniquila tantos enemigos como la cantidad q lleves de estas tropas, son mortales.

Tropas Lvl 22---Otro destacante elfo, estas tropas quizas no tengan la velocidad de los araqueros letales o los lanzavirotes, pero son buenas, ya q por mas q ataquen 2das aguantan muy bien los ataque enemigos, asi q usala para atacar, ya q tiene un ataque de magia muy poderoso.

Tropas Lvl 24---Bueno la verdad no confio muxo en estas tropas, pero si son buenas, es fuerte, mata lo q debe de matar, pero no tiene ago especial como las tropas mencionadas anteriormente, pero son buenas para defender y atacar, usalas cuando no tengas tropas mas fuertes q esta.

Troaps Lvl 26---Bueno la verdad entre todos los grandes Lvls altos de los elfos y entre todos sus grabdes destacanates este se nos vino para abajo ya q es muy lenta y ademas ni siquiera tiene algo q le ayude, lo unico q te puedo decir de esta tropa es de q la uses de cebo.

Tropas Lvl 30---Bueno a esta tropa, tampoco esla gran cosa, pero te sirve muxo cuando no tienes muxas tropas, osea cuando solo te abunda esta, ya q estas avecitas pueden volver a la vida, osea q esta tropa es un pcoo dificil q se te extinga.

Tropas Lvl 45---Bueno la verdad hasta ahorita no las he usado, ya q en estas 3 partidas y medias q he jugado, recien en la 2da llegue a saber q para sacar las tropas fuertes tenias q tener bastante poblacion, y por eso no las habia sacado antes, espero q en esta partida las saque, ya q eso es lo q me he propuesto, pero bueno a pesar de q nunca antes las he usado et puedo decir lo siguiente---Las mejores tropas elfas, estas vuelan, lanzan hielo 2 veces y logicamente luego su alientito, resisten los ataques, y aparte usa un poquito de magia xD.

Bueno esas son todas las tropas elfas, espeor te haya servido de algo.

tio,la verdad es un excelente resumen de las tropas elfas ,sólo difiero en una cosa con vos,sobre las N26,si bien son muy malas en el ataque ,yo las considero buenas en la defensa de tus ciudades,eso si con un buen % del ejercito defensor,NO como cebos,a mi siempre me funcionó ponerlas como al 25 o 30%,bueno pos solo eso sigue asi,

CREO QUE ES DE SIR ARCANO NO ME ACUERDO BIEN, SALUDOS.

Liima

por dagot el Mar Abr 29, 2008 1:22 am

Las mejores tropas elfas = n16, n20 y n45.
Las tropas buenas= n9,n10,n12,n14,n22,n24.
Las medias= n2,n3,n7,n8,n18,n30,n45.
las malas= n4,n5,n6,n26.

El n1 es inocuo.

SAlu2.
dagot

por dagot el Mar Abr 29, 2008 1:24 am

n45 no va en tropas medias. Xd
dagot

por dondaddy el Mar Abr 29, 2008 4:50 am

gracias a todos losq respondieron ahora si toy listo pa Fantasy!
dondaddy

por dondaddy el Mar Abr 29, 2008 4:58 am

Viudita y Liima gracias me va a servir mucho para mejorar
dondaddy

por dondaddy el Mar Abr 29, 2008 5:01 am

alguien me podria dar una formacion de ataque buno si se puede varias con varios niveles de tropas
dondaddy

por Legion Del Kaos el Mar Abr 29, 2008 6:18 am

xDD, ese resumen de tropas elfas es mio, de mi autoridad, nada de kitarme los derechos de autor, pero ese resumen de tropas elfas tiene 1s cuantos errores ya q la hize cuando solo tenia 1 partida con esa raza, la podria hacer mejor pero me da flojera

PD:Ese Resumen es mio, ahora q algunos usuarios lo usen es otra cosa...

PD:Derechos de Autor Reservados
Legion Del Kaos

por Pupila el Mar Abr 29, 2008 7:27 pm

al comienzo,con cebo 1 y 4 y fuerte 2 y 3, luego puedes usar de fuerte la 7 y la 9,
Lueego de cebos usas 7,9 4 y de fuertes las que estes produciendo,de la 12 en adelante.
Luego, ya de cebos usas 9,10,12 y 14 y e fuertes las otras.
Por mi poca experiencia::tongue:: , las lvl 45 de los elfos son las `peores, pero a baja tropa, para atacar sirven, lvl 30 y 45 y varios cebos...
En realidad, va variando durante la partida y a lo que le pegues, a veces ganas con una forma de atacar y a veces contra alguna raza en especial, pierdes, por ejemplo, a los orcos, Eos y enanos, a mucha tropa, ganas, a los NM es mas dificil, es que los NM tienen muy buenas tropas tambien,para mi ya cuando sacas espes, pegando con tropa fuerte 16 y 20 y de cebos,9,12,14 y 26 o 24 y 18 tambien de cebo y de tropa fuerte 16,20 y 22, sirve, la cosa es depende, si le pegas a un elfo quye seguro defiende con 16 y 20, te conviene atacar poniendo de cebo 16 y 20 para que se crucen con los 16 y 20 de la ciudad que atacas y usas de fuerte la 18 y 22 o 22 y 24.Todo varia, depende a que le pegues,en que sistema defiende, etc, etc...Pero para mi, es mi raza preferida xDD
Saludos
Elfita
Pupila

Volver a Estrategias