TROPAS HUMANAS

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Murat el Dom Mar 05, 2006 1:09 am

de nivel 1 a 10:

-cañones con servicio militar, los uso pa atacar y defender.

-Guardia acorazada, con servicio militar, van muy bien para defender ciudades.

-magos y clerigos: pa atacar magos, ataque magico y velocidad aceptable, clerigos mas pa defender poca velocidad pero se contraarresta con foso mas la buena defensa magica.

-pa atacar al principio casi prefiero a los berserkers, por el doble ataque y no huye...

Nivel 10 a 20:

aver seamos claros los elefantes y las aguilas no valen casi na.

paladines y caballeros blancos: buenas makinas de matar ;)

los maestros magos van bastante bien tambien.

nivel 22 a 45:

evidentemente si llegais a los 45 y en cantidad, se gana la mayoria de los ataques y con buen resultado. aparte de estos asesinos, Arcangeles y maestros sacerdotes van bien.

Sobre golems y titanes, yo no los uso pa atacar, tienen muy poca velocidad, y siempre atacan ultimo, asi que los meto en una ciudad, con un buen foso.

Suerte en el E.S!!!

Murat

por magodeos el Vie Abr 07, 2006 4:20 am

vamos algo mas para el buen ataque y defensa de los humanos

gracias
magodeos

por magodeos el Vie Abr 07, 2006 4:27 am

pero enlo que vi en lo del servicio militra solo afecta las tropas maximo de niv 7 y que susede con las demas

estoy aprendiendo

gracias
magodeos

por Eldestructordemundos el Vie Abr 07, 2006 8:55 pm

oye murat eso de q los elefantes no sirfven pa na no es del todo cierto ya q no eso del terror es wenisimo yo de todos modos siempre ataco con los 3 niveles mas altos q tengo si son ataqes peqeños y con guardias elefantes cañones cablleros y paladines ademas de golems y titanes cuando necesito muxas tropas. y weno los golems y los titanes son lentos si pero zurran de lo lindo ^_^ de todos modos tu ve probando en la partida y llegaras a una combinacion q t guiste ademas las topas tambien varian en funcion de aq tropas vas a atacar ya q por ejemplo la caracteristica de terro de los elefandes pues como q no sirve demasiado contra los nomuertos pero eso ya es adaptarse a cada combate y para conquistar asediar asediar y asediar y tener algo de suerte.
Eldestructordemundos

Previo

Volver a Estrategias