jeje, pues ya salieron los dibujos de las tropas de Nivel 5.
-Humanos
Lo encontré como una versión mezclada de MegamanX y uno de los Power Rangers, ::laughing:: , pero sí muy bueno y todo. Dan ganas de usarlo e imaginarlo repartiendo mamporros.
-Enanos
Comparé esta unidad con el Cañón de Asedio, y parecía que el dibujo del Cañón era de los Enanos, y los hubiera confundido de no ser porque este dibujo de Catapultas Gnomo aparece una catapulta en lugar de un cañón.
-Elfos
Pues los encontré muy adecuados para ellos, muy afeminados, muy místicos y mágicos.
::wink::
-Orcos
Cuando lo ví me dije, guau... no quiero toparme con uno de esos en la calle. Muy bueno para los orcos, se ve imponente y poderoso; sin duda mucho mejor que el de N4.
-NoMuertos
Emm, creo que siempre hay uno que se ve más débil. En este caso la Sombra parece que se la lleva el viento y le falta algo de masa.
-Elfos Oscuros
Pues aquí sólo imaginé que faltó algo de creatividad. Pensaba en algo más imponente u original pero bueno.
No hay duda que los dibujos cada vez están saliendo mucho mejores. Me gustaron sobremanera los de Bersekers, Elfos Silvanos y Orcos Negros.
Bien a los diseñadores.
::wink::
Mis Respetos.