Tropas nivel 45

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Tropas nivel 45

por Lasek Stone el Dom Jul 29, 2007 1:13 am

como puedo sacar tropas nivel 45 ya q nunca me han salido por mas q aumento la poblacion y el castillo desdes un principio. alguien q me pueda decir
Lasek Stone

por DRAKUS-misterius el Dom Jul 29, 2007 1:16 am

TIENES QUE SUBIR, LOS CULTIVOS, POZOZ, ACUEDUCTOS, ALMACEN Y TENER UNA POBLACION MINIMA DE 80000, PARA QUE LAS PRODUZCAS
DRAKUS-misterius

por Lasek Stone el Dom Jul 29, 2007 1:17 am

ahh ok. osea q entre mas poblacion mas niveles de tropas tengo vdd
Lasek Stone

por DRAKUS-misterius el Dom Jul 29, 2007 1:25 am

SI ESACTO,, LA CANTIDAD DE POBLACION TE DA UN DETERMINADO NIVEL DE TROPAS, ENTRE MAS POBLA MEJORES TROPAS
DRAKUS-misterius

por Lasek Stone el Dom Jul 29, 2007 1:29 am

sale compadre. gracias
Lasek Stone

por ed1es el Dom Jul 29, 2007 1:45 am

"TIENES QUE SUBIR, LOS CULTIVOS, POZOZ, ACUEDUCTOS, ALMACEN Y TENER UNA POBLACION MINIMA DE 80000, PARA QUE LAS PRODUZCAS

A)los cultivos y los pozos no tienen nada que ver con la población (Únicamente pare generar alimentos y agua y que la ciudad no tenga hambre)

B) La población necesaria para generar N45 no son 80000 habitantes. Por cada 5.000 habitantes se habilita un nuevo tipo de tropas y sabiendo que con menos de 5.000 habitantes ya tienes el N1 fijo; calcula tú mismo lo que te hace falta que la cuenta es fácil ::wink::

C) Los castillos marcan el número de tropas generadas (La población también lo hace así como la nobleza humana) pero no el nivel máximo de tropas generadas

Saludos
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por zoek-ed el Dom Jul 29, 2007 3:08 am

Si te da pereza calcular (a mi tb pensar, a estas horas da palo xDD)
Es cosa de 95k o 100k, creo que más lo primero pero el sueño me supera, jejej
En el caso de que tengas no muertos puede conseguirlo canjeando fama por ellos, eso si debes tener más de 50k habitantes(si no me equivoco) y sale por mucha fama (se llama portal demoniaco).
No lo he usado, pero hay gente que dice que va bien, no me fio mucho por sus ranks pero por algo estará la opción xDD.
zoek-ed

por jorgemexico el Dom Jul 29, 2007 5:15 am

no, la verdad el portal demoníaco es una reverenda mi.... erda jejej ya que solo te da creo maximo 5 devoradores.... creo es mejor los especiales pues asi igual y te cagas y te salen buenos niveles , ami me salen puros nv 18 que son buenisimos!!!

son 150 de fama para 4 devoradores (solo con ciudad a mas de 50k de pobla..)
son 200 fama por tropas especiales....(mucho mejor a mi parecer)
jorgemexico

por -DeSdReK- el Dom Jul 29, 2007 7:47 am

bueno solo desir qe los qe dijo ed1es y zoek-ed es correcto solo que con 95k de pob. no me salen los lvl 45 asi que digo que es con 100k.
y jorge en el primer canje te dan 6 devora almas y creo que es el maximo aunque hay quien dise que le dieron 7, pero bueno velo asi con tus 3 capitales sacas devora almas y con las otras ciudades sacas especiales..... ponle que como minimo tengas 7 a 10 ciudades quitandoles las capis las demas te dan los especiales a pero esto solo al inicio despues tus ciudades generan las tropas y no es necesario canjear o solo que sea de emegercia o algo asi.
-DeSdReK-

por lord_alvar el Dom Jul 29, 2007 11:37 am

a ver....si el maximo de poblacion es de 100k y apenas puedes llegar a eso el ultimo dia de partida, ¿como quieres q sea entonces cuando salen las tropas nivel45? no es algo precisamente logico...

en todo caso sera a los 95, porque hay 20 tipos de tropa para cada raza (aunque llegen a nivel 45 el nº de tropas es de 20)

el portal demoniaco....gueno....la verdad q a mi no me convence mucho, lo probe cuando lo implementaron y poco mas, tener una tropa tan gorda cuando los demas no pueden ni soñar con ellas esta bien, pero no dan para mucho y tampoco es q sean nada del otro mundo... prefiero usar la fama para aumentar poblacion
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por carpicar el Dom Jul 29, 2007 12:40 pm

Eso es relativo, t evas a la 6 y petas todas las ciudades de devoradores... a ver kien te gana xD Esta claro, no es una estrategia ganadora... pero pocos pueden ganar partidas, asi ke... pa divertirte va bien :P

Yo NUNCA hago portales, x si keriais saberlo xD

y el maximo son 6, no 5
carpicar

por il wolf el Dom Jul 29, 2007 12:57 pm

bueno decir k los n45 los dan con 95k de poblacion
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por rogillo el Dom Jul 29, 2007 2:03 pm

un pekeño apunte, los N45 NO te los dan con 95K de poblacion, sino PASANDO de 95K de poblacion, jejejej
rogillo

por il wolf el Dom Jul 29, 2007 2:57 pm

xd bueno eso lo daba por supuesto::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por ed1es el Dom Jul 29, 2007 3:23 pm

Hay que ver la cantidad de gente que sigue con lo mismo... Creo yo que las cuentas no eran tan difíciles como ya dije...

Si hubiera querido decir que era al pasar de 95K habitantes lo hubiera dicho y punto... Ahora bien, dejad a la gente más nueva qué investigue un poco como van las cosas... Muchos no llegamos aquí enseñados ni por enchufe y fuímos aprendiendo estas cosas con el tiempo a base de investigar... La gente se ha vuelto muy cómoda y se ahogan en todo lo que no sea que tal o cual amigo les diga una estrategia supuestamente ganadora para jugar todos como robots...

Un poco de imaginación!!!!

Aquí mi crítica ::wink::
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por -DeSdReK- el Dom Jul 29, 2007 7:47 pm

lord_alvar no se a que te refieres con que los sacas solo al ultimo en fantasy ya produsco de lvl 45 y tengo mas de 96k y pues suerte creo que antes era por la raza y eso y suerte.
-DeSdReK-

por SeNderial el Dom Jul 29, 2007 9:10 pm

ps sinceramente no tngo idea d como generas nv 45 d eo en fantasy...
SeNderial

por IS-MY-LOVE el Dom Jul 29, 2007 9:32 pm

hey si, ahora asi todos saben los trucos q te dan por jugar bien y en un buen clan te los pasan, pues ahora todos se van a los foros y encuentran trucos, y estrategias que ellos ni buen uso les dan pero como que con eso que dicen no saldran de esas estrategias y a fuerzas piden siempre porcentajes en tropas, que subir de inicio, cuanto fundar cuando atacar, y encima si con eso no pueden dicen que somos buggeros por los secretos por no decir estrategias o inovaciones q nos reservamos.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por jorgemexico el Dom Jul 29, 2007 10:07 pm

IS MY LOVE no creo q estes en lo correcto ya que yo como buen principiante, pues si estuve preguntando un buen de cosas..... unos me decian algo otros me decian otra cosa, pero pues ai fui probando con mi raza y pues la mayoria dice q los golems de nm son una porqueria, pero los estuve usando de cebos en ataques y casi no me morian y si pegan bien... asi q esa fue mi conclusion propia.

Y por lo de comenzar bien... pues me dicen q con tres ciudades y cosa y media... pero en zula solo funde una al principio y luego fui conquistando robando buenas ciudades y al final logre sacar hasta nv 30 y me quede con 9 ciudades y pues mira mi rak, y no te miento al decir q es mi primer partida....

claro no me considero ni buen jugador ni nada ya q en fanta pues funde las 3 citys q me recomendaron y me quitaron una bien en chinga... pero ya con dos ciudades me quede y las subi rapido y las pude proteger bien, ahora tengo 4 ciudades y pues no me va mal...

con todo esto voy a pedirte q no te enojes cuando pida consejo con otra raza... y me des buenos consejos jejeje....
::bye::
jorgemexico

por IS-MY-LOVE el Dom Jul 29, 2007 10:14 pm

eso si, pero algunos piden porcentajes exactos sobre razas, cosas de que subir, si quieren ponemos una linea de q hacer paso a paso donde ME de operador le diga si te costo 2 turnos tal cosa has esto y esto, xD

ademas de q eso no va para todos, lo veras en los de abajo q si les dices eso es bueno, ahi van y lo hacen solo por que tu rank les lleva como 1000 puestos arriba
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Siguiente

Volver a Dudas