Tropas nuevas

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por PENITENTE el Vie Jun 15, 2007 3:51 am

este post se murio... sanquelo....::dry::
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PENITENTE

 
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por estebanes16 el Vie Jun 15, 2007 5:51 am

lo acabas de subir, mi genio ¬¬
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
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por Artros el Vie Jun 15, 2007 2:23 pm

Yo quiero que se haga una raza de los lunnis :D
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por alesand el Sab Jun 16, 2007 1:18 am

eeeeeehhhhhhhhhh::wassat::
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por avatar blazi el Sab Jun 16, 2007 11:42 pm

necesitan un 20% mas de produccion de agua por la resaca ::biggrin::
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por Frakor el Dom Jun 17, 2007 8:55 am

Bueno yo también propongo una raza nueva

Grupos en resistencia

N1 Guerreros Posers
N2 Lanceros Psykos
N3 Lanza condones Gays (Devorar, debil contra ataque tipo perforante)
N4 Metaleros
N5 Clase Obrera (Coraje, Coraje´, Coraje)
N6 Políticos de Izquierda (Coraje, Carga)
N7 Anarquistas (Carga, protección golpe)
N8 Hechiceros Góticos (Odio a humanos, Terror)
N9 Fumadores Hippies (Regeneración, Volar)
N10 Punks rompemadres (Carga, doble ataque)
N12 Globalifóbicos (No huye)
N14 Grandes políliticos de izquierda (Coraje, No huye)
N16 Archimagos Darks (Odio a humanos, ataque mágico n2, defensa mágica n3)
N18 Maestros Marxistas
N20 Extremistas letales (Triple ataque, no huye, terror)
N22 Elementales de mota (Paralizar, Volar)
N24 Altos Filósosfos (Hipnotizar)
N26 Anticapitalistas de engels
N30 Pensadores de las profundidades
N45 Demonios Comunistas

PoLíticas:

Música: Aumenta la felicidad y la ideología.

Comunismo: Las tropas n1 a n7 luchan igual que las de n45.

Anarquismo: Tu imperio se salta algunas normas de ES.

Política: Aumenta la producción de oro.

Filosofía: Aumenta la cultura disminuye la producción de oro.

Vicios: Las tropas tipo contraculturas luchan mucho mejor.

Cracterísticas:

No pueden tener héroes sacerdotes ni ser afectados por sus magias.

Todas las ciudades producen fama x1.5

Los héroes tienen -6% de ser reclutados por otro imperio que los tenga capturados.

Los héroes necesitan 20% más de tropas para no caer desmotivados.

Producción de oro -50%

Solo pueden tener rutas comerciales con ciudades del mismo imperio.

Depresión:

20% de los ataques realizados con éxito provocan la adversidad depresión. Una ciudad con depresión permanece desmotivada sin importar los nvl de tropas y el 10% de la población se suicida.

El comercio cuesta 1 turno por cada 30K recursos.
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por alesand el Mié Jun 20, 2007 4:03 am

Se ve que algunos tienen buenas ideas y otros no::cool::
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por Risetzu el Mié Jun 20, 2007 12:16 pm

Esto es lo que yo cambiaría a la raza propuesta anteriormente... pero bueno, soñar no cuesta mucho, verdad?

Grupos en resistencia

N1 Esclavos
N2 Lanzeros del Gremio
N3 Lanza propaganda socialista
N4 Proletario

N30 Reprimidos de las profundidades

PoLíticas:

Comunismo: Las tropas n1 a n7 reciben un discurso con el que obtienen 5% de posibilidad de que al ser más de 70 tropas juntas de un mismo nivel puedan convertir tropas de nivelas 10-14.

Feudalismo: A más población menos necesidad de alimentos y mayor producción en minas.

Filosofía: Aumenta la cultura.

Características:

No pueden tener héroes sacerdotes.

Producción de oro -50%; se recupera con tres estrellas de la Polítiza Feudalismo, las subsecuentes dos siguientes aumentan al doble sus características y las posteriores de forma normal.

Depresión:

El comercio cuesta 1 turno por cada 300K recursos.
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por alexsamaniegoros el Dom Jun 24, 2007 4:22 pm

lo de las salchichas añadiria el consejo salchichero...
ataque triple y no gasta comida,odio a elfos,humanos,nomuertos y elfos oscuros
los orcos no porque no comen salchichas...
xxxxD::tongue::
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por alexsamaniegoros el Dom Jun 24, 2007 4:24 pm

Y TAMBIEN SALCHICHA MAGICA...
DESAPARECE Y ATAQUE MAGICO N3 Y DEFENSA MAGICA N2
TAMBIEN PUEDE VOLAR E HIPNOTIZAR A LOS ENEMIGOS Y QUE LOS ENEMIGOS SE COMAN ENTRE ELLOS PENSANDO QUE SON SALCHICHAS!!!!!::smile:: ::smile:: ::cool:: ::biggrin:: ::smile:: ::smile::
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por andemius el Mié Jun 27, 2007 9:35 pm

yo tambien creo q seria mejoer vestias q robost no esta mal tu idea solo q orientate en la epoca por ej: en vez de robots arcangeles, demonios, seres de un aberno yo q se etc
estas solo ubicte en la hera ::wink::
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por jorgemexico el Mié Jun 27, 2007 9:41 pm

No ps un Robot con tipo de ataque Desfragmentador de partículas contra un Dragon como que no vdd??? ps se lo ching@ luego luego, ubicate amigo...

::bye::
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por ki el vengador el Mié Jul 11, 2007 4:42 pm

no jod@as alesand el ES es un juego de guerras mendievales como van a poner robots no es como q demaciado lo de bestias podria ser bueno eso era lo unico q queria decir salu2::smile:: ::angry::
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por Avato el Jue Jul 12, 2007 3:32 pm

A mi me gusta la nueva raza de rojos que ha nventado frakor, esencialmente por mis ideales Viva el Comunismo!!!
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por Viktor75 el Jue Jul 12, 2007 5:38 pm

N45 Demonios Comunistas....::dry:: No seria mejor N45 Dragones Comunistas ::wink:: ::bye:: Up Comunism
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por dxniel el Vie Jul 13, 2007 2:01 am

me gustaria, de razas vestias pero robots::dry:: eso es estupido epoca imperial con robots

pd: seria para la raza marciana::biggrin::
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