Como general digo que a los n16 les falta mas daño (tienen 32 y deberian subirlo a 36 o 38) y a las n22 les falta alguna proteccion o en su defecto mas velocidad para que ataquen primero. A los n20 les falta una proteccion.
La n22 deberian ser "la tropa orca" por eso propuse que le dieran 14 o 15 de velocidad y que cambiaran su ataque a M o R o S, por el tema protecciones, que dicho sea de paso es otra desventaja de los orcos, sino prueba atacar algun humano, que de seguro pierdes.
Y aun asi estarian mal ya que los n14 y n22, de verdad que son inservibles, quiza solo quiza a la defensa.
Los n12 y n18, son reguleques tirados para malitos, algo asi como los n14 de nm.
Lo del patriotismo me parece buena idea, claro que con otro nombre

En otro post propuse la idea de que los ataques orcos generen adversidades (como los ataques eos y nm), esto tambien podria ser de ayuda, considerando q son belicos.
Lo de los heros ni hablar nunca me dan mas de 2 habilidades.
