Bueno,con el nuevo cambio implantado en el tema de las espes,creo que no estaría de mas emparejar un poco la cosa con las tropas sms,yo propongo que las tropas que se consiguen con sms a partir de ahora,también deben venir de acuerdo al día de partida,sin quitarles por completo la ventaja,que la idea es que sigan siendo provocativas...
Yo propondría que hasta el día 5,las tropas sms,solo den niveles 4,5 y 6,independientemente de la pobla,y del día 6 al 10,solo den niveles 6,7 y 8,en cualquier ciudad que tenga mas de 20k,lo demás puede quedar igual,digo,para emparejar un poco los comienzos,los que queramos usar sms,los usaremos igual,porque una tropa N6 a día 2,sigue siendo buena,y una N8 a día 6 también,es un cambio pequeño,pero creo que sería bueno emparejar un poquito mas las cosas también con las tropas SMS.
Me gustaría saber su opinión.
p.d:Desde luego,este cambio tendría que ir de la mano de alguno en las habilidades para héroes,no se,quizás solo una habilidad y puntos permitida por semana a través de sms.Pero bueno,infinit va poco a poco,lo que si es que meterle 6 habilidades a un héroe con sms para mi,no puede llamarse estrategia.