Tropas???

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Tropas???

por celes26 el Sab Sep 15, 2007 11:16 am

Bueno mis preguntas serian ¿las tropas se pueden hacer mas fuertes? y si pueden ¿como se hace? ¿que es mejor quedarse solo o unirse a un clan? y ¿como sabes cuando estas listo para atacar?
Bye ::wink::
celes26

por ed1es el Sab Sep 15, 2007 11:35 am

Las tropas se pueden hacer más fuertes gracias a la actitud del héroe cuando consigue habilidades (atrología, por ejemplo, te da un +8% al daño creo recordar) o por medio de políticas (algunas razas poseen la política de servicio militar (humanos, enanos y elfos) y consigues:

" Servicio militar 25.000 +2% Daño a todas las tropas en combate de hasta nivel 7" por cada estrella que pongas [extracto del manual, sección políticas]"

Por lo demás, puedes empezar a atacar cuando tú lo consideres apropiado, cada cuál tiene su propio ritmo. En todo caso, si empiezas a familiarizarte con el juego no debes abusar de atacar y siempre has de tener en cuenta que con más de una ciudad puedes recibir ataques así que mi consejo es comenzar a atacar una vez que pienses que podrías defender una ciudad más en caso de conquistarla.

Nota: Hay que tener en cuenta que si no estás en posiciones muy eleveadas del ránking, normalmente podrás atacar a ciudades con menos de 500 niveles de tropas y eso te permite ganar combates con facilidad ya que puedes pegarles con un máximo de 2500 niveles:

Otro extracto del manual:

"13. Ataques

Posibles objetivos. Para realizar un ataque es necesario pasar mas de 500 niveles de tropas a uno de nuestros HEROES. A partir de ahi se activara una opcion para Preparar un ataque en la ficha del heroe. Las ciudades y heroes objetivos deben cumplir unos requisitos para que sean objetivos validos:

1. Si la ciudad objetiva tiene menos de 500 niveles de tropas, puede ser atacado siempre que nuestro heroe/ciudad atacante no supere los 2500 niveles. En el caso de los heroes, con menos de 500 niveles de tropas no podra ser atacado, es una forma de evitar que te lo puedan capturar.

2. Si la ciudad objetiva tiene igual o más de 500 niveles de tropas nuestro heroe/ciudad atacante debe diferenciarse solo un 10% en niveles (Ataque en igualdad de condiciones), y ademas el imperio propietario solo puede tener entre un -50% y 200%. (Por ejemplo si tu imperio tiene 1000 de valor, podra atacar imperios desde 500 hasta 2000 de valor)

3. Si la ciudad es la unica que tiene un imperio, es imposible atacarla."

Creo que con esto resulvo las dudas.

Saludos,
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por ed1es el Sab Sep 15, 2007 11:40 am

Clanes; Unirse a un clan tiene ciertas ventajas:

A) Generar oro extra por medio de rutas comerciales con otras ciudades del clan

B) Si tu imperio es fuerte te puedes ver beneficiado de posibles guerras

C) Si el clan está bien trabajado puede aprovechar las magias globales en su propio beneficio

Aunque naturalmente tiene su contrapunto:

A) Las guerras pueden acabar con tu clan si este es débil y el bono de guerra se gira contra ti

B) Tus ciudades serán vistas en el espionaje de región por el clan gobernante y no podrás pasar tan desapercibido

C) Puede ser que el clan sea víctima de magias globales perdiendo importantes recursos, turnos y tropas

Nota: Ha habido grandes ránkings sin clan de modo que desde mi punto de vista no es un dato significativo el tener clan o no (aquí habrá mucha gente que no esté de acuerdo pero yo puedo hablar por experiencia propia con resultados aceptables)

Saludos,
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por solxiz el Sab Sep 15, 2007 7:51 pm

Si la actitud del heroe es buena las tropas suben su nivel, el heroe tendria que tener el nivle de tropas (exacto) para evitar que te lo hagan prisionero, espero que te sirva ::wink::
solxiz

por ed1es el Sab Sep 15, 2007 8:11 pm

"Si la actitud del heroe es buena las tropas suben su nivel, el heroe tendria que tener el nivle de tropas (exacto) para evitar que te lo hagan prisionero, espero que te sirva "

Perdona pero no he entendido nada :S
ed1es

por Mithrandir-elflord el Sab Sep 15, 2007 8:15 pm

No eres el único que no entiende sus post...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por solxiz el Sab Sep 15, 2007 8:25 pm

ed1es: saca informaciion de tus palabras.. no de elk manual ::angry::
solxiz

por solxiz el Sab Sep 15, 2007 8:25 pm

^Despues medicen a mi ::dry::
solxiz

por solxiz el Sab Sep 15, 2007 8:26 pm

No entendieron?? es sencillo, las tropas suben el nivel por la actitud de el heroe.
solxiz

por Mithrandir-elflord el Sab Sep 15, 2007 8:27 pm

Que suben de nivel por la actitud del héroe?????????????????????????? De dónde sacaste eso?????????????
Mithrandir-elflord

por fer3036 el Sab Sep 15, 2007 8:53 pm

Necesito pastillas para mi heroe que anda medio deprimido... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por kaiser-51 el Sab Sep 15, 2007 9:07 pm

con que era eso lo que pasaba ahora por fin mi heroe ganara los ataques tengo qeu comprarle pastillas para que no se deprima::tongue::
kaiser-51

por palurdete el Sab Sep 15, 2007 9:10 pm

mi heroe se llama "Feliz" osea q mis tropas van a arrasar??????
palurdete

por borguth machakajetoz el Sab Sep 15, 2007 9:16 pm

edie, te corrijo, a citis de imperio con una citi se les puede atacar, pero no se les puede conquistar
borguth machakajetoz

por solxiz el Sab Sep 15, 2007 9:57 pm

Lo saque del manual::angry::
solxiz

por ed1es el Sab Sep 15, 2007 10:35 pm

" borguth machakajetoz

15-09-2007 21:16 edie, te corrijo, a citis de imperio con una citi se les puede atacar, pero no se les puede conquistar "

12 partidas llevas... Pues creo que aún te quedan cosas por aprender ::wink::
ed1es

por ed1es el Sab Sep 15, 2007 10:43 pm

"Partidas en las que juega
GARDIS (Ronda 10) Rank 8225
NUMIAN (Ronda 10) Rank 8363 "

Creo que le debes dar un repasito al manual.

Lo siento si suena borde pero ya es el segundo post en que no se entienden tus respuestas y vienes en una actitud poco productiva. Creo que tanto Mithrandir-elflord como otros tantos que contestaron tienen experiencia suficiente como poder aclarar dudas y, personalmente, creo que sobra esa actitud de "no respondan por mí que puedo solita" (como dijiste por ahí) más aún cuando seguramente se lo estás diciendo a gente que ha ayudado a que montones de novatos (una persona nueva es un novato [o noob, llámale como quieras]) a saber desenvolverse en este juego.

Me alegro de que encontraras una página (como comentabas en otro post) donde algunos grandes jugadores explicaban muchas cosas (es sabido cuál es esa página y de quién es cada aporte). de verdad, dale un repasito y aprende muchas cosas de ellos y su saber estar.

saludos a todos,

P.D: Mithrandir-elflord no siempre te voy a llevar la contraria ::tongue:: ... pero no te acostumbres ::wink::. En serio, gran trabajo el del foro de dudas con tus aportes ::biggrin::
ed1es

por zoek-ed el Sab Sep 15, 2007 10:51 pm

Solxiz , realmente lo que hay que leer, de verdad..
Espero que no hayas aconsejado mucho de este estilo a muchos novatos porque mal irán, como una que yo me sé, a ver si subimos del 8k que como que mucha confianza no da.
Y no vayas de que sabes mucho, que no es solo leerse el manual que llevamos nuestros años por aquí. Así que no vayas borde con los que están ayudando de verdad.
zoek-ed

por Mithrandir-elflord el Dom Sep 16, 2007 12:54 am

No te preocupes ed1es, que está bueno que, para variar, los que me lleven la contra sepan de que están hablando... porque no seré alguien con tanta experiencia, pero que te lleve la contra alguien que no terminó ni una partida... y encima que defienda algo a todas luces indefendible... como que molesta.. xD ::wink::
Mithrandir-elflord

por celes26 el Dom Sep 16, 2007 8:36 am

Bueno Muchas Gracias creo que entendi ahora por lo que veo voy a tardar bastante en atacar jaja Muchas Gracias para la gente que respondio. ::bye::
celes26

Siguiente

Volver a Dudas