Trucos Empire strike

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Trucos Empire strike

por el inmortal molko el Mié Jul 01, 2009 6:44 pm

incrementar tu producción de población:
Si subes más de 6 estrellas en los edificios de Mercado, universidad, santuario, mercado negro, torre mágica y templo, tu producción de población subirá mucho más rápido.

Bonificaciones.
Una parte importante del desarrollo del juego es la obtención y utilización de diferentes tipos de bonificaciones, desde los humildes bonos de terreno, hasta los decisivos bonus de región.
La manera más recomendable de exprimir las bonificaciones que recibas es tratar de potenciar en tu imperio los aspectos donde recibirás bonificaciones.

Más allá de lo obvio(si gobiernas una región que te hace producir mas herramientas, seguramente ya habrás pensado en aumentar tu producción de dicho recurso), es importante saber que los bonus son acumulativos. Así, por ejemplo, si vas a un región que produce comida x3, podría ser una buena idea fundar tus ciudades en llanura, de modo que a la producción tras aplicar el bono de región, se le aplicaría +80%, quedando una producción total de +540% (x5.4). Además, si eres elfo, humano o enano, podrías darle prioridad a la política de la mujer, con lo que obtendrás aproximadamente un 11% más en producción de comida, con lo que nuestro imperio produciría aproximadamente comida x6 gracias a la acumulación de distintos tipos de bonos.
Este ejemplo es extrapolable a muchos más aspectos de tu imperio, y depende de cada uno decidir como aprovecharlo de la manera que más le convenga.

A continuación, se explican algunas estrategias de contrastada efectividad:

Si gobiernas una región, sería conveniente que conocieses que razas te aportaran más beneficios en dicha región, y que aspectos potenciar en tu imperio, por ejemplo:

Gobernar una región de oro+pacifismo(bonificación al oro)+burguesía(solo humanos)+rutas de contrabando(elfos oscuros, no-muertos y orcos). Darle prioridad a las minas de oro, mercado y mercado negro.

Gobernar una región con bonificación a la producción de joyas y/o reliquias con humanos(bonificación de raza a la producción de joyas y reliquias). Darle prioridad a las forjas de mithril y plata.

Gobernar una región de fama con una raza con política de torturas+pacifismo(bonificación a la producción de fama). Darle prioridad a los monumentos.

Estos ejemplos son muy obvios, pero si nos fijamos en pequeños detalles, encontraremos más campos donde exprimir la acumulación de bonificaciones. Por ejemplo:

Si tenemos una ciudad en un terreno que da más bonificaciones a la defensa, sería interesante defenderla con tropas con defensas altas, ya que el bono defensivo afectará en mayor medida cuanto mayor sea la defensa de las tropas. En estas ciudades podríamos plantearnos hacer una fuerte inversión en murallas, y podremos permitirnos usar tropas mas lentas,ya que soportarán mejor el daño, siempre y cuando estén bien defendidas; además, podemos complementar con la política patriotismo y con un sistema defensivo adecuado. Gracias a la acumulación de estas bonificaciones, podríamos alcanzar casi un +80% en defensa, con lo que podemos permitirnos que la tropa enemiga aseste el primer golpe sin provocar bajas sensibles en nuestro ejército.

Si por contra, tenemos una ciudad en un terreno que rebaje sensiblemente nuestra defensa, pero potencie el ataque, entonces deberemos echar mano de tropas con un ataque alto, y a ser posible, rapidas. Aquí, la prioridad sería hacer fosos en nuestra ciudad para que nuestras tropas asesten el primer golpe antes de que el enemigo pueda hacer una carnicería con nuestras tropas gravadas en defensa. De este modo, al acumularse la bonificación en ataque y un ataque alto de la tropa, más la bonificación de sistema defensivo, si nuestras tropas consiguen pegar primero destrozarán el ejército enemigo antes de que puedan golpear vuestras tropas, y cuando lo hagan, estarán seriamente diezmados, con lo que el daño sufrido será sensiblemente menor

Del mismo modo, cuando ataquemos hemos de tener en cuenta que terreno atacamos, y a que nos vamos a enfrentar, siendo recomendable potenciar la defensa ante tropas rapidas, y el ataque ante tropas lentas; aunque centrandonos en nuestras propias tropas, generalmente nos irá mejor si ponemos en modo defensivo las tropas mas lentas y con mayor defensa y en ofensivo las más rapidas y con mayor ataque

A partir del día 30 de partida, aproximadamente, será habitual tener que quitar crucecitas a desempleo en la mayoría de nuestras ciudades, lo que supondrá un gasto de turnos importante. Ya que vamos a gastar nuestros turnos, lo mejor será que aumentemos aquellos edificios que más nos convengan. En primer lugar, deberíamos ir quitando las crucecitas a desempleo aumentando aquellos edificios que aprovechen el bonus de región. Una vez hecho esto, el siguiente paso será ir quitando crucecitas con aquellos edificios que tengan bonificación de producción por el terreno en el que esté la ciudad, y, finalmente, dar prioridad a aquellos edificios cuya producción pueda ser aumentada mediante políticas, ya que sus bonificaciones son sensiblemente menores que las de terreno, pero siguen siendo significativas. De este modo, rentabilizaremos al máximo los turnos gastados en eliminar crucecitas.
Conviene reír sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído.

★·.·´¯`·.·★KHILTRO★·.·´¯`·.·★
el inmortal molko

Re: Trucos Empire strike

por El Guerrero Z el Mié Jul 01, 2009 9:43 pm

Stoy seguro q esto ya lo habia leido antes, pero no recuerdo donde...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por --Felix-- el Mié Jul 01, 2009 11:34 pm

Me hace recordar a la wiki xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Searched el Jue Jul 02, 2009 5:50 am

https://wiki.empire-strike.com/index.php/Bonificaciones

o en una parte igual del viejo manual (al viejo manual solo se puede acceder desde adentro del juego, en la parte de "ayuda")

Cuando decimos q leer la wiki y el manual sirve, es por q tenemos razon, solo q dsp viene alguno a hacer copy and paste y se cree vivo xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Hadelixe el Jue Jul 02, 2009 10:11 pm

Lo que pasa es que solo lo leen, por que dice la palabra TRUCOS.
Es una buena campaña de marqueting engañoso....
El único truco era el de leer el manual XDDDD
Imagen
Hadelixe

por Searched el Jue Jul 02, 2009 11:18 pm

Y nisiquiera esta completo xD

Yo se un truco para el empire, se llama "atacar", es un gran truco, te da 8 puntos cada ves q lo haces pero consume algo llamado turnos y tropas. Y, aveces si tenes suerte, puede ocurrir algo mejor aun, una evolucion q se llama "conquista".
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ---Erathia---- el Vie Jul 03, 2009 2:38 am

Yo tengo otro...se llama fundar ciudades..

Y otro...rutas comerciales...Politicas, etc!!!!

Son muchos!!!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Juankho03 el Vie Jul 03, 2009 7:38 am

el truco bueno asi llamarlo el ya conocido atakar a 0 tropas un heroe a 2400 y otro a 500 y si una ciudad se repite en las dos la atakas y es muy pero muy raro que te ganen aunque a veses pasa xd
jugando el es con nuevos proyectos y ya casi vagaciones
Juankho03

por Artaud el Vie Jul 03, 2009 7:49 pm

Genio!! ::wink::
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por ---Erathia---- el Vie Jul 03, 2009 11:02 pm

Juankho03 escribió:el truco bueno asi llamarlo el ya conocido atakar a 0 tropas un heroe a 2400 y otro a 500 y si una ciudad se repite en las dos la atakas y es muy pero muy raro que te ganen aunque a veses pasa xd

Eso me funciona pero con cantidades de tropas totalmente diferentes!!!

No las dire porque eso no me gusta revelarlo
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Metal 1988 el Vie Jul 03, 2009 11:54 pm

---Erathia---- escribió:
Juankho03 escribió:el truco bueno asi llamarlo el ya conocido atakar a 0 tropas un heroe a 2400 y otro a 500 y si una ciudad se repite en las dos la atakas y es muy pero muy raro que te ganen aunque a veses pasa xd

Eso me funciona pero con cantidades de tropas totalmente diferentes!!!

No las dire porque eso no me gusta revelarlo

mientras sean cantidades entre 500 y 2500 tropas es lo mismo, no importa el numero mientras no sea el mismo o similar.Ademas siepre conviene atacar con la de 2500 por el oro xD ... igual yo casi no lo uso ese metodo, es mas casi nunca ataco a 0 tropas, no me gusta saber q voy a ganar :mrgreen:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Boss-mjsg el Sab Jul 04, 2009 12:17 am

Esto es del programa de Tucos de Trucoteca xDD ::laughing::

Trucoteca 2.0

:lol:
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por IS-MY-LOVE el Dom Jul 05, 2009 11:52 am

yo se un truco fabuloso... se llama canjear fama, si tienes mucha la puedes usar para hacer aparecer recursos, oro, tropas, y otras cosas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Giardel el Dom Jul 05, 2009 12:48 pm

Hay otro truco mejor. Dicen que cada vez que pasa el dia (a las 22:00 hora española), si tienes un imperio creado, se le conceden 100 turnos gratuitos!

Probadlo, a mi me funcionó.
Has elegido bando.
Giardel

por james-24 el Dom Jul 05, 2009 5:52 pm

partida de gay's los ke esrciben aqui ::wassat::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Giardel el Lun Jul 06, 2009 10:55 am

Te la has comido. Zas en toda la boca!
Has elegido bando.
Giardel

por IS-MY-LOVE el Lun Jul 06, 2009 3:16 pm

y tu 2 veces!!!... espera... mierda xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ortavio el Vie Jul 10, 2009 6:13 am

no me lo recuerdes... como carajo se supone que una ciudad con 300!!!niveles de tropas le gane a mi heroe N11 con 2400 tropas de N30, 26 y 18 de NM, con 3 cebos? ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

PD: me paso hoy.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Searched el Vie Jul 10, 2009 7:13 am

Cuando alguien nace para ser noob, muere para lo mismo xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ---Erathia---- el Vie Jul 10, 2009 7:39 am

Otro bastante bueno...

Se llama conectarse!!! ::dry::
Bueno...algo tenia que decir!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fortune Lady Duelist