Trucos para kenaron sobre los recursos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Trucos para kenaron sobre los recursos

por Leonino el Vie Dic 10, 2004 8:59 pm

pecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).E
Leonino

por rompepoyas el Vie Dic 10, 2004 11:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa. ke bn m interesa muxo. ylos trucos?
rompepoyas

por Irvine el Vie Dic 10, 2004 11:25 pm

la ostia vaya panza de escribir que te has pegado para que nadie lo lea jaejaejaejaje.
Irvine

por Asterix el Sab Dic 11, 2004 12:52 am

QUE INUTILLLLLLLLL
agarro un texto lo copio y lo pego millones de veces , es todo lo mismo gracias al limite de letras no siguio escribiendo
Asterix

por Necron el Sab Dic 11, 2004 2:35 pm

ya ya q bien hazme un favor y metete este mensaje con el ordenador incluido por el culo y no vuelvas a scribir jilipollezes parece mentira q gnte mas inutil hay por el mundo
Necron

por el oscuro hades el Sab Dic 11, 2004 9:43 pm

la proxima vez que escrivas tantas pendejadas investigare cual es tu imperio y lo destrure
el oscuro hades

por dragoon master 122 el Dom Dic 12, 2004 8:46 pm

jodete usar trucos es lo peor que se puede acer en este juegos ademar ni el mas enfermo ladillado se pone a escribir todo eso todos saben que son copias haber si te buscas u oficio
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por ZERO el Dom Dic 12, 2004 8:58 pm

Eh visto a gente idiota pero este se zarpa, encima creyó qe podia derrotar al Doble Filo Numian. Y asi le s presento a un desconocido que no tenia nada que hacer y empezo a copiar una historia patetica
ZERO

por dragoon master 122 el Dom Dic 12, 2004 9:08 pm

JODETE TU TAMBIEN ZERO
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por yami_rafael el Lun Dic 13, 2004 10:28 pm

leonino , por favor todos te agradeceriamos que hicieras algo mas util , o por lo menos no te pongas a hacernos perder tiempo con una historia que no tiene que ver en nada con el titulo del foro
yami_rafael

por peperamon el Vie Dic 17, 2004 6:32 pm

ANDE QUE.............. LEONINO QUE PERDIDA DE TIEMPO,.
peperamon

por ant el Vie Dic 17, 2004 7:43 pm

donde estan los trucos ?????
eres un capullo te voi a rrajar en el patio
ant

por patrolinus el Vie Dic 17, 2004 11:40 pm

qecabron eres dejad de poned estas gilipolleces por qe vamos todo lo qe escribes es para decirnos qe eres gilipollas ¿verda? bueno escribid buenas ideas y no estas gilipolladas qe se repiten
patrolinus

por Artema el Lun Dic 20, 2004 12:22 am

Chaval voy a descubrir de donde eres y te voy rajar pedazo de gilipollas, acerme perder el tiempo leyendo mierdas de este calibre, como te pille te mato y luego para no ver ni un puto truco,que sepas que es bastante mas entretenido leer como te insultan y que apoyo a los que se quieran cargar tu imperio.
Artema

por TeNkAzU_OsHiMa el Lun Dic 20, 2004 12:37 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
muy weno, me enkta la gente q a entrado aki kon la avaricia por delante (yo me inkuyo y me arrepeiendo de ello) pensando enknotrar el truko todo avaricoso e inmortal y se enkuentran kon semejante toston xDDDDDDDDDDDDDDD, wena forma de joder avariciosos xDDDD
TeNkAzU_OsHiMa

por Waffen el Lun Dic 20, 2004 4:15 am

El que escribio esta verga habria que echarlo del juego es un puto
Waffen

por rkm el Mié Dic 22, 2004 8:09 pm

que wea comio este weon pa escrivir tanto
rkm

por rompepoyas el Mié Dic 29, 2004 10:38 pm

ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!ola varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un periodico y to!!!!oal varo soy yo rome este mensaje es la poyay comparto tu opinion. a lo mejor t contratan en un per
rompepoyas

por sowolf el Jue Dic 30, 2004 9:48 am

Usuario: Leonino

Pais: ESP
Provincia: Almeria

Mensajes publicados: 41

Notas:
Mis objetivos son: -destruir los clanes MID y D^F -encontrar los 19 Elegidos (tu puedes ser uno de ellos

Historial de partidas finalizadas

Partidas en las que juega
KENARON (Ronda 1) Rank 702
sowolf

por sowolf el Jue Dic 30, 2004 9:49 am

che, yo pense que iva a encontrar algo asi como !LA! ESTRATEGIA, o algo relacionado con los SMS, porque es tonto pensar que hay trucos en un juego online =/
sowolf

Siguiente

Volver a Ideas