por Leonino el Vie Dic 10, 2004 8:59 pm
pecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).Es el lider del ojo del terror de Fanatsy, así que ya estais dejando el foro y atacandole. bien, a esdte paleto de la vida, por cierto Alcantara para de leerlo. Este paleto le gustó el juego, por lo que yo me dije y si se lo digo a los demás. uno me dijo que, como era un juego de los de Trucoteca no le gustaba, pero probó el juego y le gustó. El Tal Alejandro, al que al principio no le gustaba, entró otra vez, esta vez en Fantasy, y lideró el karak-a-klan. Este Clan promete en todos los mundos, así que los que estais en Zula olvidad vuestras cuentas e iros allí, pues en Zula no hay karak- a-klan. En Kenaron el lider no tiene 500 de valor (fijate lo que fastidia eso, Albector), pero está en ello. Todos los de mi clase se metieron al juego en Fantasy, y el karak-a-klan arrasó desde su creación. Tras la gracia de lo de contarles a mis compañeros, volví a meditar la situación. Me cachis en la mar, ahora no podré estar de los mejores. Volví a Numian Ronda 1, que por aquel entonces continuaba, y me dediqué a mejorar el Clan Territorial, que se suponía que iba a ser pacífico, pero porlo demás no existía el término pacífico y me encontraba en guerra con Doble Filo Numian, que espero su destrucción con ansia, y le recomiendo que vigile bien sus territorios, pues mis cuentas lo destruirán. Acabó Numian con el Clan Territorial en 70º posición me metí en Kenaron y así acaba mi historia. Por lo que me puse a escribir lo siguiente:Empecé de los primeros en Empire Strike, y metí en los dos mundos cuando empezaroHabías un máximo de 30 imperios por clan y los ataque se realizaban cada 6 horas. no existían los espionajes ni los gobiernos, por lo que los mundos eran bastante divertidos. solo que se me ocurrió la idea de que mis amigos también jugasen, por lo que le dije a Alejandro que se ,metiese. se lo enseñé, y me dijo que era un rollo. se lo enséñé a otro, un marginado de la vida, gordo, seboso, cabrón, y con unas ganas de hacer trampas tremendas. Se llamaba ALCANTARA (si lo está leyendo, le debo decir que no intente cogerme en el patio en una persecución porque es lo suficiente lento como para no alcanzarme).E