Trucos y demas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Johny Loko el Lun Sep 24, 2007 12:13 am

bien paladin666 seras Mecker el policia alterado geneticamente que maneja al mech de policia con el cañon arcano y que termina combinandolo con el mecharm de fuego
Johny Loko

por Johny Loko el Lun Sep 24, 2007 12:17 am

Mientras el gobierno intentaba resolver el conflicto con sus hiperarmas se dio cuenta de que debian usar como ultimo recurso a...los mechs estas armas super potentes podian ser piloteadas muy facilmente, los habia de combate hasta para ayudar en la casa, sin embargo las bestias celestiales no sedian ante los mechs...
Johny Loko

por Johny Loko el Lun Sep 24, 2007 12:39 am

CAPITULO 5
PD: si quieren unirse a la historia, diganme, preferentemente si son mujers(porque no hay ninguna en la historia,todavia)
Johny Loko

por Johny Loko el Lun Sep 24, 2007 12:44 am

Soldado:-Evacuen la zona adelante!
Rage:-No me ire de aqui este es mi hogar y si quieren sacarme tendran que sufrir la ira de mi mech Gorgo
Rage, un pequeño granjero con un conocimiento asombroso sobre los mechs, su edad era alrededor de unos 15, de repente una esfera rodo hasta sus pies y los soldados se abalanzron sobre el sin embargo durante esta accion aparecio de el fondo de la tierra Truckon la bestia santa de la tierra, entonces Rage se subio a su mech, el caul parecia una locomotora con puños y piernas y estaba muy oxidado
Johny Loko

por alexander-magno el Lun Sep 24, 2007 12:48 am

Flaco te sentis bien?????????????
alexander-magno

por Johny Loko el Lun Sep 24, 2007 12:52 am

y los militares usaron sus armas para intentar detener a Truckon, entonces rage comenzo a golpearlo, truckon paria a la mitad a los militares y fracturaba la tierra enterrando vivos a otros, entonces truckon tomo el mech de Rage y lo partio por la mitad Rage salto y entonces en su ayuda llego un soldado de medio rango y comenzo a disparar, entonces uso su mech Kenoyd para atacr a Truckon, kenoyd estaba bien diseñado y comenzo una guerra terrible con cañones y desintegradores, durante un choque de ataques fisicos a kenoyd se le calento unm brazo lo cual lo dejo inmovilizado de este, y Truckon le rebento el otro ya con sus poderes lo derrumbo y lo hizo a un lado para atacar a Rage en ese mismo momento las demas bestias habian destruido los templos de los mecharm elementales; justo cuando iba a aplastar a RAGE DE LA NADA SALIO UN ROBOT OCIDADO Y ENORME CON UN ASPECTO ANCESTRAL...
Johny Loko

por Johny Loko el Lun Sep 24, 2007 12:53 am

es mi historia regresate a la pag 1 y veras todo
Johny Loko

por Johny Loko el Lun Sep 24, 2007 12:53 am

CAPITULO 6
Engrange ancestral el ultimo mecharm
Johny Loko

por Johny Loko el Lun Sep 24, 2007 12:57 am

entonces el robot por medio de telepatia le dijo a Rage:-chico graicas por despertarme, ahira nuestros destinos estan ligados, si tu mueres yo morire, pero yo me puedo sacrificar en tu lugar, ahora presencia el poder del ultimo mecharm en la tierra, vengare el pecado que los dioses mayores han cometido sobre los medios, los mecharms, las bestias santas han matado a mis hermanos!!!
cañon de engranajes titanicos!!
Golpe de Goliat!!
rayo metallum!!
y entonces esos super impactos destrozaron a la bestia santa de la roca
Johny Loko

por Johny Loko el Lun Sep 24, 2007 1:01 am

CAPITULO 7
Johny Loko

por Johny Loko el Lun Sep 24, 2007 1:05 am

se pone buena la serie
Johny Loko

por Johny Loko el Lun Sep 24, 2007 1:05 am

era gracias no graicas
Johny Loko

por Johny Loko el Lun Sep 24, 2007 1:21 am

enmedio del desierto que antes era un bosque Rage reparaba a kenoyd el mech de Aergon, del otro lado del planeta Zera, acababa de recibir su equipamiento, entonces una alarma sono... se ha localizado al androide YZE-2 entonces zera vio en su mente un letrero que decia YZE-1 habilidad del androide es invisibilidad, mandar tropas a la zona.
Al llegar a el lugar donde se encontraba Zera extrañamente comenzo a ver termicamente:-¿Que rayos?wow quien activo la vista termica, genial!!
entonces todos comenzron a bajar,de repente uno de los soldados cayo al suelo y le habian arrancado la columna vertebral, entonces una pantalla en la mente de Zera se desplego: Modo de Batalla.
y su brazo se convirtio en una metralleta, entonces otro recuerdo vino a su mente, esta vez veia a un señor partiendo su cuerpo e insertandole cables.
el chico por instinto comenzo a disparar y aniquilo al androide, inmediatamente algo se activo en el, actualizacion completada, invisibilidad adquirida.
Zera:¿Quien rayos soy yo?
General Yiun:eres un androide, eso es lo que eres, nosotros te diseñamos.
Zera:pero que rayos fue eso de actualizacion completada.
General Yiun:este...
Dr. Kain:general venga enseguida.
General Yiun: que sucede
Dr.Kain: al parecer el androide conserva sus memorias, puede recobrarlas por completo en cualquier momento y eso podria acarrearnos problemas.
Johny Loko

por Mxgest el Lun Sep 24, 2007 1:47 am

dios que spam! xD

y pues para age of empires II, me acuerdo de estas:

lumber jack (te da madera)
robien hood (te da oro)
rock on (te da... a que no adivinas que xD)
cheese steak jimmy's (te da comida)
how do you turn this on? (el coche de chuck norris xD)
marco (mapa sin niebla)
aegis (todos los aldeanos de todos los jugadores construyen con todo un edificio en un segundo)
polo (ubicacion de los enemigos)
woof woof (las aves se vuelevn perros voladores)
torpedo# (destruyes a un enemigo, si el 1 escribes tropedo1, si es el dos torpedo2...)
wimpywimpywimpy (tu imperio se destruye xD, esta no estoy muy seguro de que fuera asi)
Mxgest

por Johny Loko el Lun Sep 24, 2007 1:48 am

cual spam es mi serie
Johny Loko

por Johny Loko el Lun Sep 24, 2007 1:53 am

hablando de esto, hace unos dias no recuerdo en que partida jugue y gaste 600 turnos, de ahi fui a la casa de un primo donde entre no mas pa checar algo y seguia teniendo esos 600 turnos, alguno sabe porque?
Johny Loko

por Mxgest el Lun Sep 24, 2007 2:11 am

solo hay dos respuestas logicas... o tenis 1200 turnos o es un bug xD
Mxgest

por Mxgest el Lun Sep 24, 2007 2:13 am

y por cierto si es spam, y un spam muy descarado por cierto xD, el tema es sobre otra cosa, y al menos que fuera un tema de conversacion abierta esto no se debe hacer::dry::
Mxgest

por fer3036 el Mar Sep 25, 2007 4:55 pm

Mira Jonhy, en el último Fantasy en RML yo tenía 1200 turnos 2 días antes del final, y al día siguiente tenía mas de 6000 turnos y no tenía clan... la maravilla de las magias... xDDDD

Por cierto, yo me acuerdo de memoria algunos trucos para el Doom 2: IDDQD para ser inmortal y IDKFA para tener todas las armas y escudos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Juno el Grande el Mar Sep 25, 2007 9:13 pm

Perparense para StarCraft II..::wink::
Juno el Grande

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón