Tu mayor estupìdez ii

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Tu mayor estupìdez ii

por oasget el Mié Jul 04, 2007 6:58 pm

Alguien recuerda la parte I de este? Yo si... pero me da flojera buscarlo xD asi ke ala! Tu mayor estupidez II!!!!!....... y con lo mismo del otro. aqui se cuentan anecdotas de lo mas estupido que has hecho, desde intentanr caminar por el agua estilo dios xD hasta intentar andar en bicicleta estando completamente borracho xDDD
(Y pues espero esto de un poco de vida a la tabe..... o que almenos no deformen el tema a los primeros post xD)

Y para empezar, yo cuento algo......(y esta ves no es haberme enamorado xDDDD):

Lo mas estupido que he hecho..... veamos...... ya!

En una ocacion estaba aburrido, completamente, en la escuela y estabamos a mitad de clase de quimica. Esa clase edbíamos mezclar amoniaco con otro componente (creo que para evitar pagar gastos por parte de la escuela nos hicieron mezclarlo con agua xD). Y pues como el aburrimiento es genial ::cool:: algunos decidieron empezar a apostar a que nadie aspiraba amoniaco... (la plata tiene malos efectos sobre mi ::tongue:: )... asi que fui el segundo en aceptar la apuesta xD. Despues de una larga discucion con una amiga acerca de `No hagas pendej***** no aspires el pinche amoniaco te vas a matar! xD` decidí aumentar el precio de la apuesta... Justo despues de aspirarlo me puse a llorar (el amoniaco me había quemado la nariz por dentro xD). Eso fue tan bueno...... ::cool:: xDD

por -Loki- el Mié Jul 04, 2007 7:15 pm

aver, no fue tan estupido pero no se me ocurre otro...

Fue mas bien, en mi escuela, hace unos años atras, en una competencia de patitos de queso(o asi parecian), eran como una especie de sufle, que no vendian mucho, no se si se si todavia esten... bueno tenia que ganarle a otros obesos y gordos asquerosos, pues yo no era como ellos, pero si comia bastante, sali segundo senti que mi estomago explotaba, me fue imposible caminar por largo rato, luego en mi casa, vomite toda la noche, y falte 1 semana al colegio, lo que paso era que los patitos estaban algo pasado de la fecha de elaboracion...

por HomoPorongus el Mié Jul 04, 2007 7:21 pm

Bueno... aquí vamos. Una noche de pesca con muchos amigos en un dique, nos quedamos sin alcohol (teniamos cuatro fernet y 8 cocas y un cajon de cerveza) despues nos quedamos sin carnada a eso de las 1:00 am, y no tuvimos mejor idea q "jugar" a la expedición, el lugar era grande, por lo q empezamos a correr gritando cosas como "ahi vienen los ovnis" o "guarda con la bruja de blerwich" entre joda y joda nos alejamos, tanto q un momento nos empezamos a asustar en serio, despues de un ataque de panico mazivo salimos todos corriendos para donde nuestra intuicion nos idicaba, al llegar a la orilla estbamos todos menos uno. La cosa es que no lo encontramos, estabamos todos muy pero muy cagaos en las patas, mandabamos grupitos de busqueda q tardaban horas en volver... despues nos rendimos y fuimos a dormir, al mediodia, cuando el sol nos desperto a rayazos en la cara, yo me levanto y veo q el atorrante de mi amigo estaba durmiendo a 20 metros de la fogatita, resulta q el mal parido se habia pasado la noche riendose de nuestro cagazo...
HomoPorongus

por kurz el Mié Jul 04, 2007 7:34 pm

jajajajaja, debí haer visto eso xD
kurz

por 12Kain34 el Mié Jul 04, 2007 7:41 pm

xdd muy bueno homo XD

no pues el mio fue algo parecido bueno no tanto xD. ivamos 4 amigos a un rancho ke tenia uno de mis amigos pegado en las montañas y como no era raro ke haya brujas y unos cuantos coyotes, total nos reunimos y fuimos en su camioneta no pues con el alcohol ke teniamos hasta arriba ke asi total llegamos y nos pusimos a tokar una canciones(como somo un grupo) y no pues ke nos montamos nuestro propio escenario y con la obscuridad total nos pusimos a tokar y como ke a veces nosotros a traiamos algo a las brujas pues no ke de repente e empezaron a chistear y nosotros nos valio y seguimos tokando y nos deciamos a nosotros mismos ``miren ya llegaron los fans´´ (por ke se empezaron a ver muchos ojos brillantes) y nosotros todos borrachos ``vengan´´``vengan´´ arrimense a la fogata y komo las brujas de aki son como pajaros enormes ke empiesan a elevarse y nosotros todos borrachos ahi siii ke se nos bajo todo el alcohol y ke salimos corriendo y nos metimos a la cabaña de mi amigo y toda la noche despiertos los 4 por ke habia veces ke golpeaban el techo.

desde ese momento no hemos vuelto a combinar el alcohol en su rancho XDDD
12Kain34

por Gashtall el Mié Jul 04, 2007 7:47 pm

Pues yo desgraciadamente no tomo parte directa en gilipolleces...

Pero...

Hace unos meses, un semi amigo, el tio que me gustABA y yo saliamos de clases.
El tercer gilipollas se le dió por hacer trucos con la moto ("trucos"), y empezo con ello unas calles abajo del liceo.
Nosotros dos lo seguimos hasta la parada del autobus, y el gilipoido seguia haciendo trucos.

Pues resulta que en esa parada a la vez hay una tienda de reparación de motos y bicicletas...

El gilipollas hizo un mini saltito con la moto, empujo una Harley Davison, y al estilo pelicula todas las demas motos y bicicletas empezaron a caer, darse porrazos y hacerse moco. lol

Sedmi amigo y yo salimos pitando (obviamente. lol) mientras al tio lo perseguia por la calle el dueño del establecimiento.
Gashtall

por kurz el Mié Jul 04, 2007 7:57 pm

que si no lo eprseguiria tras haberse cargado una Harley Davison xDDDD
kurz

por el unico mago el Mié Jul 04, 2007 7:58 pm

que hay?? ...... mi mayor estupides fue pelearme por una chica
el unico mago

por Dark Fabo el Mié Jul 04, 2007 8:56 pm

Uyyy eh hecho un chin** de estupideces, ahi les dejo una:
Un dia nos fuimos de kamping varios primos,mi hermano y yo..... Cuando eran las 7:00 pm fuimos a rekolektar leña todos pero nos dividimos en grupos de 2.... Yo y mi primo kon el ke hiba teniamos mucha flojera y nos sentamos un rato a dormir al lado de un arbol, no nos dimos kuenta y ya eran las 9:30 P.M., estabamos algo asustados pero yo aun rekordaba el kamino.
Intente konvenser a mi primo de ke el kamino ke yo sugeria era el korrekto pero el no me skucho asi ke fuimos por kaminos diferentes, llegue al pekeño kampamento y los vi a todos, uy senti un tremendo alivio pero mi primo aun seguia en el boske, Nos fuimos a buskarlo peron no lo enkontramos, kansados nos fuimos a sentar y bebimos un poko de cerveza ke pudimos llevar a skondidas xD....
al dia siguiente despertamos y todos teniamos una foto vergonzosa en nuestras karas pegadas a la frente, nos levantamos la tiramos y vimos a mi primo bailando komo chango al lado de la fogata...
Nos expliko ke kayo por un barranko y vio un pekeño establecimiento de videojuegos y se kedo a jugar ahi todo el dia, mientras nosotros lo buskabamos komo pen***** xD

Bueno no stubo tan gracioso
Dark Fabo

por Jortecus2 el Mié Jul 04, 2007 9:12 pm

fue ingresar a este post
Jortecus2

por -Nasgul- el Mié Jul 04, 2007 11:13 pm

mi mayor estupidez fue... pùes no se, hace poco comimos unos amigos y yo atun con mayonesa(vieja), y como no teniamos mas que platos, pues utilizamos colores y crayones y nos comimos eso a modo de palillos chinos, y lluego igual con sopa instantanea::smile::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por chogas el Jue Jul 05, 2007 12:02 am

Mi mayor estupidez...

Pues posiblemente fue ace unos dias, me presente con 6 amigos mas a un 24Horas de Fubol Sala, teniamos que comprar el equipo y se nos ocurrio tb ponernos el nombre a la espalda...y el numero, pues... fuimos a jugar al pabellon deportivo de un pueblo, y cuando salimos, yo llevaba en mi camiseta..

Xogas*] Con el numero (69)

Habian unas 50 personas sentadas en la grada viendonos jugar... luego la gente de alli me conocia como... ``Ey el 69!´´ k cosas...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por nightmare0106 el Jue Jul 05, 2007 12:14 am

mi peor estupidez fue un dia q tome demasiada cerveza y fui a jugar squash con unos amigos(igual de ebrios)y pues fui tan estupido de dejar la mano junto a la puerta y me la apachurraron, rompiendome dos dedos, aun asi trate de jugar solo para darme un cabezaso y abrirme la ceja esa es la peor estupidez de mi vida
PD: no se burlen dolio al siguiente dia::crying:: ::crying:: ::crying::
nightmare0106

por oasget el Jue Jul 05, 2007 12:16 am

xD lo ke hace la aburricion (y jortecus... este post tiene mas sentido que los que tú haces ::tongue:: )

Uno de un campamento, estupides ke no hice yo, pero la vi xD:

Estabamos a medio campamento, entonces al final (lo demas no tiene sentido xD) en la noche, un tipo se emborracho y fue a ching** en el campamento de al lado, y pues ya despues de joderlos se regreso a nuestro campamento y se kedó bien jeton, y nosotros todos ebrios xD despues, los del campamento ke fue a chingar llegaron y hubo put*****, y al final el wey ese se despertó y nos dice `ke, porke todos cansados?` xD, en el mismo campamento, estando aun borrachos y antes de la put***, empezamos a oir ruidos raros y pues ya todos ebrios pensamos en fantasmas xD y un wey dice `no, no! todos tranquilos, hay que tener fé, con fé arreglamos todo!!!!!` xD

por nightmare0106 el Jue Jul 05, 2007 12:33 am

jajajajajajXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD CARAJO oasget eres mi idolo esa si q fue buena con fe arreglamos todo!!!!!!!!!! jajajajajaja q buena caray ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
nightmare0106

por oasget el Jue Jul 05, 2007 12:37 am

xD y ubieses estado ahi xDD hasta hoy aun lo ching**** con el `ke wey, aun hay fé?` xD

por nightmare0106 el Jue Jul 05, 2007 12:40 am

carajo es vdd como no estuve mejor como no lo grabaste bueno esa fue la mejor hasta ahora XDXDXDXDXDXDXDXDXD q buena::laughing:: ::tongue::
nightmare0106

por Misty H el Jue Jul 05, 2007 4:11 am

porke mcuhas se hacen en campamentos oO xDD la mia fue en un pakr acuatico, fui con unos amigos ya ndabamos, y hbaiun nuevo tobogan, muy alto el mas alto de todo el parke y muy delgdo y empinado, pss total nos aventamos, pero depseus ke aver kien se iva de cabeza ( la alberca era poco onda) y nadie kiso, y pss 200 pesos al ke se aventara de espadas y de cabez y adivinen kien acepto.............. pss yo xDD tenia deudas xDDD y pss me avente, senti horirble el viento tod ala presion en mi cabeza, muy inclinada, me levant eun par de veces esta muy inclinado cai y n s eke hicepero me iva a pegar en la cabez abien gacho solo ke me kite y cai de panzaso ovio ek ele estomago me dolio mucho pero otuve ms dosientos pesos y mis amigs me invitaornuna margarita xDD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Darkness Man el Jue Jul 05, 2007 4:17 am

JODER por k escriben tanto::crying:: ::crying::
Darkness Man

por Dasher33 el Jue Jul 05, 2007 4:22 am

yo me subi una vez en uno de esos toboganes aca en Mazatlan jhejehjhe ::laughing:: te comprendo... el tobogan esta demasiado inclinado digo que es un angulo casi de 90º jejeje... pero yo lo hice por amor al deporte ::cool::

y mis camaradas no me picharon ni una coca lit ::crying::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.

Saber significa morir.
Dasher33

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón