es k me tengo k ir, tengo k ver unos bisnes con unos weyes, y les dejo un consejo: SIEMPRE QUE PRESTES DINERO Y NO TE QUIERAN PAGAR, RECUERDA QUE TODOS TIENEN HERMANAS Y MADRES QUE ER LIGADAS; O AUTOS Y CASAS QUE SER VOLADAS
hasta yo tiemblo eva... has visto... si esqueeeee... te juntas con cada uno... pa que te juntas con esos seres indeseables... tu te mereces a alguien mejor, te mereces a alguien como... como... como quien?? ah! ya se!! alguien como Luna, el marido de tu hermana... robaseloooo!! muajajajaja!! xDDD
jue solo en beso en la mejilla eva no creo que sea par arar tanto jleo por eso...... yo que tu mepreocupo poruqe mato a estebanes en lugar de preocuparme por el beso xDDDDD
NASGUL TIENE PRISIONERO AL GATO Y LO TIENE EN CERRADO PERO NO IMPORTA YO LO LIBERARE USANDO MIPODER DE VAMÌRO Y MI GRAN ESPADA ROJA DEVORADORA DE ALMAS!!!!
ey ey eva, keiko solo me hacia compañia en mis horas baja porque tu no me contestabas....eso esalgo muy noble y bonito....y luego ella se ocupo de q mi pena fuera mas llevadera
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte