Tu que opinas?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Tu que opinas?

por jarta el Dom Abr 27, 2008 5:34 pm

bueno,muchos no conoceran el fenomeno mediatico del chiquilicuatre,aunq en españa es por todos conocido
para los q no lo sepan esta es la cancion que va a representar españa en eurovision gracias a los votos por internet de todos los españoles,se supone que eurovision es un concurso serio en el que cada pais de europa manda un cantante o grupo..
que opnias de el?
https://es.youtube.com/watch?v=Y_NFpzAtJcg
jarta

por nykomaniaco el Dom Abr 27, 2008 5:59 pm

::wassat::

es simpatico, pero de verdad peinsan ganar con algo asi¿?
nykomaniaco

por jarta el Dom Abr 27, 2008 6:05 pm

hombre,se supone que es una forma de reirse del concurso,una parodia del "regueton".. eso creo yo,aunq con la calidad que ai ..igual ganamos XD
jarta

por nykomaniaco el Dom Abr 27, 2008 6:09 pm

ahhh perdona, es que como dijiste que era un concurso serio, veo el video y me parecio raro xd
nykomaniaco

por Mercenaty el Dom Abr 27, 2008 6:50 pm

jajaj, es lo mejor k a ido a eurovision desde k se empezó a hacer::laughing::
Mercenaty

por jarta el Dom Abr 27, 2008 7:41 pm

por lo menos la letra esta mas currada q la del lalala ::smile::
jarta

por chogas el Dom Abr 27, 2008 7:44 pm

¿Concurso serio?

Viste lo que llevo España el año pasado?, y el anterior? ``Las ketchup´´?, asereje?

Por dios, como odio a la gente que critica a Rodolfo, si os dais cuenta los unicos amargados que lo critican son gente como jimenez los santos, y demas ``bocazas´´.

Permitirme señores una cosa, me suda la punta del cipote lo que digais, Rodolfo merece el mismo respeto e incluso mas que las del tomate y toda la mierda que lleva mandando españa desde hace 10 años, por favor, escuchais las conversaciones de la gente de a pie?, desde cuando la gente esta tan ilusionada por que llegue el dia de eurovision?, os juro que en mi vida e visto ese festival, pues me parecian ridiculas las canciones españolas, ESTE AÑO tambien me lo parece, pero se ha hecho para eso, para que todos nos riamos por el ridiculo del chikichiki, y no bajemos la cabeza por la verguenza del asereje!!!

Todos los años los demas paises se han reido de nosotros, este año nosotros tambien nos reiremos de nosotros mismos...

VIVA EL CHIKICHIKI, VIVA RODOLFO!!!!!!!!!!

A ver si en otro año alguién habia mantenido a tanta gente ilusionada y habia dado tanto que hablar como este señor, minimo se merece una calle con su nombre.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por jarta el Dom Abr 27, 2008 7:56 pm

como dije antes..se SUPONE q es un concurso serio
toy deacuerdo contigo..
yo ya ni recordaba que fueron las ketchup.. esq es humillante..
viva el chiki chiki!

jarta

por chogas el Dom Abr 27, 2008 8:03 pm

Las asejere, con las cuales creo que quedamos penultimos, y el año pasado fueron Nash con lo de ``i love you, te amo´´, que si mal no recuerdo qudamos antepenultimos.

Años anteriores eurovision solo sirvio para que OT tubiera un premio para sus concursantes, este es el primer año que todos los internautas hemos podido votar entre miles de candidatos, Rodolfo Chikilicuatre era un candidato mas, y recibio 3.000 votos mas que el segundo, luego en la gala que hizo la primera para votar por telefono, tambien arraso a sus competidores.

Y eso que desde un comienzo nadie dio un duro por él, ya que decian ``No van a dejar que esa cancion llegue a eurovision´´ y cosas asi, puesto que e ido entrando en los foros de los cantantes para eurovision y me he tragado todo programa que hablara del chikichiki, pero aun asi, los españoles seguiamos apoyandolo y wuala!, toma cancion para eurovision!

Esto demuestra como somos la mayoria de los españoles, unos caxondos!.
chogas

por jarta el Dom Abr 27, 2008 8:18 pm

es el primer año q dejan a la gente elegir,y a quedado claro q deverian haberlo exo antes.. quien no se sabe el chiki chiki?a mi no me queda otra porque mi hijo no canta otra cosa... pero wueno no ai duda q el brikidance el crusaito el maikel yason y el robo cop tienen gracia..tb porq tubieron un compositor de lujo ::biggrin::
jarta

por chogas el Dom Abr 27, 2008 9:33 pm

Cierto, Santiago Segura :)

Si los que atacan al chikichiki atacan con lo mismo de siempre, que todo es una estafa del señor buenafuente para sacar dinero y noseque, pues normal que andreu saque dinero, joder, su programa es el inventor de Rodolfo, pero eso no quita que miles de personas le hayan votado.
chogas

por RED DRAGNO el Dom Abr 27, 2008 9:51 pm

mmm que cancion mas fea XD yo odio el regueton , y muxas otras cosas, pero esto ya es la tapa

no me gusto
RED DRAGNO

por jarta el Lun Abr 28, 2008 12:20 am

si odias el regueton con mas razon deveria gustarte.. joder esq no pillas el sarcasmo?
jarta

por nykomaniaco el Lun Abr 28, 2008 12:55 am

creo que quiso decir que aunque odia el reguetton no le gusto la cancion
nykomaniaco

por estebanes16 el Lun Abr 28, 2008 12:58 am

Ehmm... se trata de un concurso serio?? osea no de graciosillo sino de arte musical??

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por jarta el Lun Abr 28, 2008 1:02 am

se plantea como un concurso serio .. pero siempre a dado mucha pena
jarta

por chogas el Lun Abr 28, 2008 7:19 pm

Pues si, en realidad es un concurso serio, pero es lo mas triste que he visto en mi vida, vamos que podria pasar desapercibido en vez de ser un evento importante.

Almenos con cosas como el chikichiki se le da audiencia, y hasta es posible que gane, xk no?, peores cosas se han visto xD, recuerdo un año que un comico no recuerdo de donde, con una cancion de coña quedo segundo, asiqe...
chogas

por jarta el Mar Abr 29, 2008 3:38 am

si no fuera por el chikichiki este año pasaria desapercibido.. esq alguien lo vio el año pasado?
jarta

Volver a Taberna del Dragón