por chogas el Dom Abr 27, 2008 7:44 pm
¿Concurso serio?
Viste lo que llevo España el año pasado?, y el anterior? ``Las ketchup´´?, asereje?
Por dios, como odio a la gente que critica a Rodolfo, si os dais cuenta los unicos amargados que lo critican son gente como jimenez los santos, y demas ``bocazas´´.
Permitirme señores una cosa, me suda la punta del cipote lo que digais, Rodolfo merece el mismo respeto e incluso mas que las del tomate y toda la mierda que lleva mandando españa desde hace 10 años, por favor, escuchais las conversaciones de la gente de a pie?, desde cuando la gente esta tan ilusionada por que llegue el dia de eurovision?, os juro que en mi vida e visto ese festival, pues me parecian ridiculas las canciones españolas, ESTE AÑO tambien me lo parece, pero se ha hecho para eso, para que todos nos riamos por el ridiculo del chikichiki, y no bajemos la cabeza por la verguenza del asereje!!!
Todos los años los demas paises se han reido de nosotros, este año nosotros tambien nos reiremos de nosotros mismos...
VIVA EL CHIKICHIKI, VIVA RODOLFO!!!!!!!!!!
A ver si en otro año alguién habia mantenido a tanta gente ilusionada y habia dado tanto que hablar como este señor, minimo se merece una calle con su nombre.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]