*+*+tu que piensas+*+*

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: *+*+tu que piensas+*+*

por ronad el Sab Mar 07, 2009 8:35 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿el calentamiento global no es solo una consecuencia de la accion del hombre sino que tambien es parte de un ciclo del planeta, es decir...forma parte de su ciclo de vida, calentarse y enfriarse para "asegurar" la continuidad de la vida en el mundo???????????????????

no pues esto lo dicen los cientificos de los paises industrializados q no quieren gastar dinero en controlar las hemiciones de co y co2 xd y sobre el fin del mundo tendriamos q definir q es el mundo: El Mundo es el nombre que se le da al planeta Tierra desde un punto de vista humano, como un lugar habitado por los humanos. Esto a menudo es usado para significar la suma universal humana, 'la condición humana' en general, o Historia. En el mundo hay aproximadamente 6.710 millones de personas. si es esta podria ser pero sera en consecuencia de la suma de los actos de nosotros mismos asea a cuidar el planeta y tratar cadadia de ser unas mejores personas jeje o
También por mundo se entiende la totalidad de lo existente: el universo, la humanidad y, generalmente este obvio q no acaba pues esta en constante cambio ::bye::
ronad

por El Heraldo de Nurgle el Sab Mar 07, 2009 8:46 pm

no es lo mismo el fin del mundo ke el fin de la humanidad
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por El Heraldo de Nurgle el Sab Mar 07, 2009 8:49 pm

ke se destruya la humanidad no es problema, seria bueno, hasta. (si, he dicho lo ke akabais de leer xD). el problema es el fin de el mundo, osease: la destrukcion del planeta, dando lugar a la destruccion de toda forma de vida, menos la de chuk xD
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por LibertadF el Sab Mar 07, 2009 9:01 pm

el hombre es un ser idelista y por esa razon tienden a imaginar y preveer mediante misticismo lo que podria ocurrirle a sus vidas, al mundo. ES BUEN NEGOCIO SER BRUJO...me gustaria saber que va a pasar despues que se acabe el mundo???? ::laughing:: ::bye::
Imagen
Imagen
LibertadF

por IceoH el Sab Mar 07, 2009 9:49 pm

Yo solo digo lo que he leido, se descubrior en unas caverna que existe un mineral que podria ser la solucion al problema del calentamiento Global, que reacciona con el CO2 y lo convierte en Oxigeno, de manera similar a lo que hacen las plantitas...xD! Pero bueno, yo no me intereso por lo que le pueda pasar al planeta en un futuro, sino por lo que le pasa hoy mismo, la inconciencia de los hombres llega hasta limites insospechados...ademas de que con el declive de los valores humanos, cada dia es mas notorio que nos acercamos a un punto en el que habra que decidir, cambiar o morir...

El tema del final siempre es algo que impacta, pero es algo que tiene que llegar... y si no un final, al menos un cambio..."La Energia no se crea ni se destruye, solo se transforma" >Creo que eso dice mucho...

Imagen
Imagen
IceoH

por drad el Dom Mar 08, 2009 12:43 am

sigo opinando ke el calentamiento global no es culpa nuestra, no completamente, y ke nos vamos a kedar vivos hasta ke el agua suba tanto ke nos inunde! y se joden! ¬¬ (porke todo se cubrira de agua al derretirse los polos xD)
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Garfield del sur el Dom Mar 08, 2009 12:46 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

voy a sobrevivir ::laughing:: ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

Previo

Volver a Taberna del Dragón