Me gustaría muchísimo que, se dieran turnos el día de cumpleaños (no recuerdo si se pregunta la fecha de nac. en el registro, pero esa sería la forma de saber kiénes estan y kienes no de cumpleaños ese día) es tan sólo 1 vez al año y un regalito del empire no estaría mal.
en realidad no mejora en nada al juego, no por eso es una mala idea, aunque debiese ser un paquete de regalo que te de de un poco de todo (mas turnos, tropas, un pequeño % mas de produccion, etc)
Es sólo una idea, así komo idika el nobre del foro "ideas", Faerindel. Es una forma más de k el juego amlíe sus fronteras y se premie a los jugadores (por último a los que están rankiados entre los 1000 mejores = ) )
No lo creo justo... porque las partidas no duran todo el año y habría gente que ganase turnos y otra gente que no... ad+ la fecha del cumpleaños la puede elegir cada uno segun le convenga...no lo veo....
No firmo...
yo no firmo pues a algunos les va a veneficiar pero a otros no porquelas partidas solo duran 2 o 3 meses y los que cumplan años otros meses saldrian perjudicados esta idea esta del asco sin ofender al que la puso
Podriamos poner la fecha mas cerca de nuestro cumpleaños ( la fecha estaria en los 2 o 3 meses de juego). A mi me parece una wena idea, aunque yo tenga multicuentas como decis pero no en gardis que es donde estoy. Tambien estoy a favor de que solo se pueda hacer una vez por PERSONA no por imperio