turnos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

turnos

por txirula el Lun Feb 14, 2005 2:14 pm

no seria mejor dar turnos tambien en funcion del tiempo conectado?
txirula

por Old Dark Magician el Mar Feb 15, 2005 6:50 am

yo apoyo tu idea ya q con los turnos q dan no alcanza para los q somos constantes yo en 15 minutos acabo con los turnos y siempre me restan cosas por hacer deverian ser los turnos ilimitados asi los q realmente jugamos podamos jugar en toda la exprecion por q de q sirve q existan heroes de nivel 45 si nadie puede llegar a tener uno, al tener turnos ilimitados no abria jugadores con multiples imperios ya q se concentrarian en uno solo en hacerlo creecer quien este a favor favor de firmar
Old Dark Magician

por einer el Mar Feb 15, 2005 9:15 am

a mi tu idea de los turno ilimitados no me parece correcta porque si por ejemplo hay estudiantes jugando entre semana solamente podria jugar por la tarde y si hay algun mayor de 18 años que lo creo se pasaria el tiempo jugando y seria el mejor pero con demasiada ventaja.

en cambio la de txirula si, por ejemplo si uno tiene la tarde libre , es un noob, y le acaban de conquistar su otro imperio (tenia solo dos, no es mi caso) el con 100 ó 120 turno no hace nada y cuando se le acaben a ver que hace ha esperar. podrian dar cada hora de juego 20 ó 30 turnos asi me parece mejor dew
einer

por redhot el Jue Feb 17, 2005 11:44 pm

si
redhot

Volver a Ideas