Turnos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Turnos

por peretillos el Mié Feb 28, 2007 9:59 pm

Acabo de empezar, me va bastante bien, es un gran juego ::smile::

Me recomendais que gaste mis 100 turnos diarios? En que principalmente? En Quest para el heroe (lo compre al N3 y esta ya al N5) ? En ataques?

Gracias!!
peretillos

por Zilfallon el Mié Feb 28, 2007 11:11 pm

Gasta inteligentemente tus turnos, primero asegurate que tus ciudades no esten en peligro de entrar en alguna adversidad, si es asi invierte turnos para evitarlo, segundo verifica tu produccion en las ciudades e invierte en las que mas uses o creas mas convenientes, tercero compra tropas,cuarto haz algunos ataques para consegir algo de oro,quinto ahorra unos cuantos turnos por dia, unos 5 o 6, esto por si eres atacado y tengas que mover tropas de una ciudad a otra.
Zilfallon

por Mithrandir-elflord el Jue Mar 01, 2007 5:40 am

Excelente respuesta Zilfallon. Eso si, peretillos, atacá sólo si tenés tropas suficientes para defender tu ciudad... la defensa es lo primordial, luego el ataque y la conquista. Ah y cada vez que tus ciudades tengan más edificios y vos tengas más ciudades y victorias de héroe, vas a producir más turnos por día. Podés llegar a 200 o más. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por urieleagames el Jue Mar 01, 2007 6:49 am

Si ami al principio atacaba a lo loco y cada ciudad la tenia con unos 1000 niveles bajos de tropas y me las conquistaban pero ahora tengo 6 ciudades en fantasy con mas de 10.000 niveles lo primordial es la defensa
urieleagames

por zoek-ed el Vie Mar 02, 2007 2:05 pm

Al principio aconsejaría edificar y asentar un poco el imperio. Sobretodo en defensa y producción básica.
Luego, cuando veas que tienes suficientes tropas disponibles para proteger tus ciudades y alguna si conquistases ataca. Es muy importante que lo tengas en cuenta. No vaya a ser que cuentes solo con las ciudades que tienes, conquistes y no puedas defenderla ;)
zoek-ed

Volver a Dudas