por -LeNiN- el Mié Nov 28, 2007 2:25 pm
lo cierto que despues de tanto tiempo en la taberna, he conocido a mucha gente, no podria poner los nombres de todos, por eso, si alguien falta, se jode.
amigos, creo que tube muchos.
fist, eva, cintuky, elaine, kalas, tanis, eidahan, gawa, elk, mage, del pino, ost (tegaso), chogas, efrel, mafioso, darkblade, fer, confused, archi (por no banearme), inko, podrido, athos, gambit, elmekia, diego, guster, hAyEShA (que apesar de no hablar mucho con ella me cae bien), pufffff aun quedan tantos... siurana, souji, limthir, MBS o kimiko, thunx, damak, urrea, akaoni, tkotr, ....
siento, que no podre terminar nunca la lista, por cierto estebanes no esta metido aposta xDD
enemigos, en verdad ninguno, en su tiempo los hubo, algunos que se podrias considerar enemigos (por el hecho de que me caen mal, no por otra cosa) serian :
zinjadu, smurfs, isabell, the AF y carpicar aaaa y estebanes!!! xDD
ciertamente segun recuerdo, me aparecen mas y mas nombres... siento que a los nuevos, no hos puse mucho, es por una razon sencilla... me siento marginado sin entrar en la arboleda con mi mechero.... snif quemar... ::crying::