Bueno nasgul pues mira.....tu no puedes ir de belico dejando tus ciudades desprotejidas...de ke te sirve tener un heroe con 300 vixctorias si siempre vas perdiendo la capi ¬¬.....primero funda 3 ciudades...a la ultima fundada es la ke va a ser la capi y es ahi donde debes concentrarte para aumentar la pobla...y a las otras 2 las puedes dejar para los recursos....suponiendo ke no metas sms..entonces deja tus otras 2 ciudades a bajas tropas digamos a unas 800...y la cpai con elr esto al paso ya tendras 10k de pob...y con respecto a losm monumentos es otra cosa primordial.-..
Parece ke kieres de NM y Orcos de belico pero la raza ideal para serlo son los EOs...pues aparte puedes ir a regiones con costa, llanura o desierto exclusivamente para hacer sakeos y tener el tan anciado oro ke necesitas para subir politicas y edificios...pero otra cosa ke puedeshacer es comprarte el ladron y atacar a mas de 3k...pero con formacion para q no solo vayas a perder tropas y regalar fama jajaja...recuerda ke a mayor cantidad de tropas sueles encontrarte con ciudades peor defendidas...asi ke ahi esta...
El sacerdote es importantisimo...yo em´piezo con ladron porke vaya me encanta sacarle oro extra a los combates...y si aumentas tus castillos a un buen tiempo y produces tropas respetables en varias ciudades...al final copn 6 o 7 atakes a 55k de tropas sacas lo del sacer y mas si es en guerra ^^...asi ke ahi esta nas..buena suerte y espeor haya servido de algo...
Para dudas con formaciones y sistemas defensivos solo es cuestion de leer ke ofrece...el sistema de Lucha exterior te da beneficio los 7 primeros rounds...asi keesbueno ke no exedas de ese limite...bueno siempre es recomendable no pasar de 8 tipos de tropas..por cuestiones de los rounds...para elejir unabuena formacion no hay como leer las caracteristicas de tus tropas y ahi es donde debes elejir cual poner y cual no, aparte ke no hay como probar tropas y ver como actuan en batalla...otra cosabuena es ke digamos ganas un atake...pero encontra de un imperio ke sabes ke suele asediar o por simple gusto de probar...cambia lña formacion...sorprendeal enemigo jaja es bueno confundirlos asi...
cosweld@hotmail.com.............ese es mi msn por cualkier cosa..suelo jugar con EOs pero tmbn se de NM y elfos...las demas razas me parecen gays asi ke no me pregunten de ellos xDDD...salu2