Tuyo, mio y nuestro, esto es EL BARRIO !!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Tuyo, mio y nuestro, esto es EL BARRIO !!

por -Nasgul- el Jue Dic 10, 2009 6:02 pm

Cada uno, cada quienb, vivimos y hemos aprendido a vivir en nuestras pintorescas poblaciones, mas especificamente en nuestro barrio.

Mas de la mitad de latinoamerica es barrio puro, de la mitad que queda, un cuarto es de gente nice y el otro cuarto son bosques deforestados y poblacion indigena en ellos...

Es por eso k yo les vengo presentando un poco de mi barrio, ustedes tambien compartan lo que en su barrio hay y como se vive en ellos

Mi barrio es Tepito, capital de la pirateria y contrabando del pais

Imagen

Un 80% de la zona es puro comercio. Aqui es donde nosotros, la gente escaza, hacemos nuestras diversas compras de productos multiples: ropa, calzado, electrodomesticos, droga, musica y peliculas pirata, videojuegos, arte (si, arte, y bara bara!), autopartes, electronica, perfumeria, telefonia celular (es negocio rendondo, compras el celular y a la salida te lo roban), etncétera.

cuenta con productos propios:
Imagen

Pero lo mejor de todo, es la gente
Imagen

Asi es mi barrio ::cool::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Re: Tuyo, mio y nuestro, esto es EL BARRIO !!

por -Nasgul- el Jue Dic 10, 2009 6:25 pm

no... y la foto no la habia bajado de la frikipedia ._.
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Jue Dic 10, 2009 6:33 pm

Dvds tepito? xD

Pos...mi barrio de dia es bastante normal...de gente esforzada y trabajadora, la escoria se encuentra en los barrios nuevos de gente ke no kerian en santiago y la trajeron para aca, puros delincuentes y narcos, y ke estan llevando por el mal camino a los mas vulnerables, asi ke de repente se escuchan tiroteos en las noches entra bandas de distintos barrios o asaltos a negocios, cosa ke antes no ocurria, pero de dia es lo mas seguro ke hay xD

Y como no es famoso como tepito, no tengo fotos de el xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Ostin XD el Jue Dic 10, 2009 7:59 pm

mi barrio, tiene calles de tierra y asfalto, vive mucha gente, entre ellos mis vecinos, y hay comercios donde comrpo cosas q uso para comer, tambien hay un tren q te lleva a capital (o lo mas cercano posible) y para el fondo de mi casa hay villas, asi q puede ser q te roben si vas para alla (o en la esquina de mi casa como me sucedio una calida tarde de invierno)

ese es mi barrio, uno mas del monton y por el cual me esfuerzo para salir de la mediocridad y tener una vida mejor en un lugar mejor, aun asi a mi barrio lo quiero n.n xDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por El Suizo el Jue Dic 10, 2009 8:43 pm

Bueno, mi barrio no tiene nombre xD Cuando me rpeguntan dónde vivo, digo que vivo en la perisferia de conce, o cerca de barrio norte ^^

Aquí una imagen:

Imagen

La persiferia de conce es un lugar bastante tranquilo. Caminas unas cuadras más y llegas al centro de Concepción, donde puedes comprar de todo. Hay una plaza, un parque, y un cerro que está en el mismo xD [se llama ''Cerro Caracol'']. Me gusta el lugar donde vivo, porque queda cerca de todo, y sino, hay micros o buses que llegan a donde quieras xD
El Suizo

por Agostinita el Jue Dic 10, 2009 9:08 pm

Mi barrio vivo en en un valle, por lo tanto estoy rodeada de montaña y viñas... un barrio muy tranquilo. donde no conozco a la mayoria de los vecinos jaja
Imagen
Agostinita

por El Suizo el Vie Dic 11, 2009 12:00 am

Tanto árbol que hay en Mendoza O.o
El Suizo

por the last genova el Vie Dic 11, 2009 12:03 am

Yo vivo al lado de los cerros orientales de bta ...
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Agostinita el Vie Dic 11, 2009 12:04 am

Toda la cuidad de Mendoza esta diseñada estrategicamente por si hay un terremoto.. los arboles se plantaron con la idea de que sirvieran de contencion para las fachadas de las casas en caso de que un sismo ocurriera... por eso las acequias, como no lluve habia que implementar un sistema de riego...
Agostinita

por K a r A el Vie Dic 11, 2009 12:06 am

mmm... yo no tengo barrio!! vivo en el campo xDD el pueblo mas cerca esta como a tres kilometros.. el balneario como a 5 y la ciudad a 10.. xD y lo unico ke veo aki son vacas y caballos... muchos pajaros y ovejas ke... son buenos xDD
Mi barrio es trankiiilo :roll:

___________-
No me gustaria vivir en ningun lugar ke sea propenso a sufrir desastres naturales u.u
Imagen
K a r A

por El Suizo el Vie Dic 11, 2009 12:07 am

Mmm, que listos... Aquí si hay terremoto te mueres y ya xD
El Suizo

por Agostinita el Vie Dic 11, 2009 12:11 am

Mendoza es una zona muy sismica, hay temblores todos los dias, estamos abajo de varias fallas geologicas, es mas en el 86 se destruyo por completo la ciudad y ahi fue cuando decidieron construirla estrategicamente, las calles son mucho mas anchas, las veredas tambien.. tenes en el centro una plaza de 4 manzanas que serviria de hospital alternativo.. y cuatro plazas al rededor de 1 manzana cada una por si la principal no alcanza...
Agostinita

por El Suizo el Vie Dic 11, 2009 12:14 am

Ahhh, comparten el mismo problema, aquí en el 85 hubo un terremoto también xD Sólo que no hemos tomado medidas [que yo sepa]...

Y por qué las plazas? Igual sería peligroso estar ahí, o no? Se te pueden caer cosas encima.
El Suizo

por Agostinita el Vie Dic 11, 2009 12:17 am

Noo por que son gigantes estan abiertas no tenes nada para que se te caiga.. segun los datos de ese año la mayor cantidad de gente murio en la calle... las plazas servirian de resguardo para las personas y de hospital de campaña... los bancos son como una camilla de largos...
Agostinita

por El Suizo el Vie Dic 11, 2009 12:19 am

Mmm, acá dijeron que habrá un terremoto en los próximos años, que percibieron movimientos en las placas. Así que supongo que llegará hasta Mendoza, y les servirá... Aquí nos morirenos como perros T.T
El Suizo

por Agostinita el Vie Dic 11, 2009 12:21 am

jaja... Aca estamos preparadisimos.. avisame espero no estar dando clases jaja
Agostinita

por El Suizo el Vie Dic 11, 2009 12:22 am

Mejor tú avísame, y me voy a Mendoza, que no quiero morir aún xD
El Suizo

por Eidahan el Vie Dic 11, 2009 12:23 am

en mi barrio si saco la camara pa tomarles una foto... me dejan sin camara xDDDDDDDDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Agostinita el Vie Dic 11, 2009 12:24 am

Jajaa... por las dudas si hay un terremoto.. ponete bajo el umbral de la puerta... si estas en la calle no corras.. trata de encontrar un lugar apartado y si no... chauuuuu....jaja
Agostinita

por drad el Vie Dic 11, 2009 12:27 am

Mafioso escribió: la escoria se encuentra en los barrios nuevos de gente ke no kerian en santiago y la trajeron para aca, puros delincuentes y narcos, y ke estan llevando por el mal camino a los mas vulnerables, asi ke de repente se escuchan tiroteos en las noches entra bandas de distintos barrios o asaltos a negocios, cosa ke antes no ocurria, pero de dia es lo mas seguro ke hay xD

igual que aca xD esos barrios nuevos no me gustan.. Santiaguinos flaites D:

Mi barrio.. mm. Es relativamente tranquilo, en el día no vuela ni una mosca, pasan autos cada 30 min (es una calle :3) y..ahm.. eso xD Luego de noche, aveces andan los travestis o algunos flaites.. los travestis cuando se curan..bueno, no lo dire xD y los flaites tiran petardos y weas :/
El resto de la ciudad.. tmb es tranquilo xD hay como.. *contando* 6 centros nocturnos (incluye 2 "discos" y hartos bares y karaokes xD) y el resto.. agricola, agricola.. respuestos para maquinaria AGRICOLA, como si vivieramos en el campo.. xd se conoce a curicó por las Tortas Montero (en el north) por las guindas (en el sure, si Mafius, EN EL SUR, esto es centro coño xD) y..mm.. creo que solo por eso :3 xD igual es chori (: (pero me ire xd)

ahh, olvidaba a los Marginales :3 los hinchas del Curi xD Curi-Curi, CO! :3

Nota: Suizo, creo que nuestros edificios estan hechos pensados en los sismos y que tenemos la operación Deisi (no se como se escribe, solo como se pronuncia xD)
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón