Hoy tenemos un invitado especial, y no, no es gay ni retardado, es el Señor hipo.... el señor hipo ha tenido hipo desde que nacio, ya tiene 45 años y es una persona tan normal como todos los presentes, solo que tiene hipo......
Ya escucharon jovenes (eduardo) que venden su cuerpo por una hora de tibia al dia, ese es el señor hipo con su discurso de "como prevenir la prostitucion infantil (edu)".... cuentenos algo de su vida...
hip yo naci hip en un hip poblado hip cerca de hip un lugar hip llamado hip Sta. /&%/$& del %$/&% hip despues hip creci y hip, me volvi hip, cantante de hip rock hip, pero por hip motivos hip que sobra hip decir hip ahora hip me dedico a hip vender hip por telefono hip pero hip no me hip va bien hip
mi adolescencia hip se vio hip marcada hip por el hip mal del hip hipo hip por lo que hip no pude hip tener hip una vida hip comun hip, tuve hip novias hip cinco hip para hip ser hip exactos hip
la primera hip me corto hip por que hip me puse hip a hipar hip en una cena hip con sus hip padres
la segunda hip me corto hip por que hip hipe durante hip el primer hip beso
la tercera hip me dejo hip por hip hipar en la hip cama
la cuarta hip me dejo hip cuando hip le lei hip un poema hip mientras hip hipaba
y la hip ultima hip era hip Hebi hip y lo hip corte yo hip
HAj ajajaj Que triste su vida h jajajaja señor hipo, me hace llorar ha jajajaj (Don Diego (a lo don francisco) se rie disimuladamente a carcajadas...) me han h ajajaj wuaaa!!!! contado que usted tiene un deseoha jajaj, cual es? hua jajaja
Bueno y ese fue el magnifico Señor Hipo, con ustedes sin mas presentaciones, el señor que ha cambiado el destino de la humanidad, arrastra mas gente que Jesus en sus mejores dias, Con ustedes el incomparable el unico el increible..... Señor Timido, en estas 4 horas de programa que nos queda ... hablenos de todo lo que quiera....
Bueno ese fue el inninmianisfsydfble señor timido... en las proximas 3 horas y 59 minutos de programa que nos quedan, pondremos (escuchando por el audifono al director) .... pondremos Carreras de caballos.... (poniendo atencion al audifono)... contra delfines.... (que mierda.... ) persiguiendo osos.
Eso fue todo por hoy, no se pierda nuestro programa, mañana tendremos al señor grosero hablandonos francamente de todos lo del ES y al señor parocardiaco... y mas de alguna sorpresa... hasta la vista....